No salimos campeones del mundo nunca mas en la vida. FIFA chupame la pija!
[quote=“Stardust, post:10, topic:117192”]
se juega cada 4 años? en que momento se juega? durante el año o todo de una? es un asco man… 12 europeos abarcando todo… que vuelva la intercontinental y listo, un partido a todo nada. menos gracia tiene esto
[/QUOTE]Que vuelva la vieja intercontinental, partidos de ida y vuelta. Sabes lo lindo que sería recibir al Barcelona, Real Madrid o al Manchester en el Monumental? No solo eso, sino que aumentan las chances para los sudacas ya que los europeos se cagan encima al ver las hinchadas de aca. Justamente por eso lo sacaron, ni hablar que te sale una fortuna ir a ver una final a Japon, Marruecos, Emiratos Arabes o donde concha se juegue.
[quote=“juano_estivo, post:11, topic:117192”]
rarisimo, suena a q se haria cada 4 años… sino uno choto q gana la sudaca puede llegar a ganar cuatro años seguidos este invento diabolico.
con grondona esto no pasab
[/QUOTE]Al contrario, un equipo choto jamas ganaría esta competencia si se tiene que enfrentar a 12 equipos de la UEFA. Ni siquiera una bueno de Conmebol tiene chances con este formato.
En ese caso me imagino que irán los respectivos subcampeones, como casi siempre pasa.
Por algo la van a hacer desde 2021, asi que estas planteando algo que nunca estuvo en discusión.
[quote=“Fefep, post:42, topic:117192”]
Yo siempre quize que haya un mundial de clubes de este estilo, pero idéntico al mundial de selecciones, 32 equipos, 8 grupos, etc. Es algo medianamente parecido a lo que yo pensaba, pero la cagan con eso de que sea cada 4 años, que se haga todos los años en diciembre o junio (se debería establecer un calendario ínternacional que sea igual para todos los continentes), que todas las temporadas de fútbol terminen al mismo tiempo en todo el mundo. Y al final de la temporada que se haga este mundia
[/QUOTE]Los mejores mundiales fueron los de 24 equipos, cuando introdujeron 32 se fue yendo al carajo de a poco. Por eso a Argentina en 2 mundiales seguidos les tocaron grupos de mierda (Iran, Islandia, etc,etc) Con el formato de 24 pasaba muchos menos eso.
La UEFA es el enemigo. Si fuese por ellos, te crean el Mundial de Clubes con todos equipos de Europa.
Que vuelva la intercontinental loco
O peor, porque al jugar un solo partido capaz que los europeos ponen toda su energía en ese.
No lo van a hacer porque hay mucho negocio y la guita esta con los europeos, pero la solución es obvia: eliminar la Ley Bosman y limitar los presupuestos de los clubes. Con solo 3 o 4 extranjeros se emparejaría bastante. Equipos de sudamérica quizas tendrían mas figuras, y muchos de los que se van, terminarían en clubes de 2da o 3ra linea en europa (y otros paises con mas jugadores de mayor calidad). Esto le daría mayor competitividad.
Me hace mucho ruido que sea cada 4 años… Me sumo a la vuelta de la Intercontinental, o que dejen todo como está sacando al campeón de la liga del país organizador, que es un despropósito total.
Todos los años tiene que haber un campeón del mundo de clubes.
12 europeos y 4 o 5 de Conmebol, que pedazo de mierda, poeneme maa sudamericanos y grupos de 4 asi por lo menos pasan 2 por grupo hijo de puta
[quote=“Fefep, post:42, topic:117192”]
Yo siempre quize que haya un mundial de clubes de este estilo, pero idéntico al mundial de selecciones, 32 equipos, 8 grupos, etc. Es algo medianamente parecido a lo que yo pensaba, pero la cagan con eso de que sea cada 4 años, que se haga todos los años en diciembre o junio (se debería establecer un calendario ínternacional que sea igual para todos los continentes), que todas las temporadas de fútbol terminen al mismo tiempo en todo el mundo. Y al final de la temporada que se haga este mundia
[/QUOTE]Para mi la cagan con que sean 12 europeos sino no me disgustaría el formato, ya que estás mete que sean 12 sudamericanos en total no se, campeón argentino,brasil,uruguay, colombia, chile, mexico y Estados Unidos ahí te dan 12 de Sudamérica
Se la quieren toda los europeos, pero bueno, esto es un negocio más que un juego
Esto estaria bueno si aparte de ese mundial de clubes se comienza a jugar de vuelta la copa Conmebol-Uefa
Ya no saben que inventar para cagar el futbol loco.
Los de la conmebol se van a parecer a los pumas cuando entraron al Tres naciones, si ganas un partido a un europeo festejas como un titulo.
[quote=“Oscar, post:76, topic:117192”]
Los de la conmebol se van a parecer a los pumas cuando entraron al Tres naciones, si ganas un partido a un europeo festejas como un titulo
[/QUOTE]Sad but true
No leí casi nada, pero lo único que sé es que si a los sudamericanos les costaba mantener el plantel seis meses (desde que terminaba la Libertadores hasta el mundial de clubes) ahora nnv
Habian dicho que volvería la intercontinental anualmente y el mundial de clubes sería aparte pero cada 4 años
Es decir “habria” en un mismo año que se jugaría Intercontinental y Mundial de clubes a la vez.
Un mamarracho hecho y derecho. Deberías dedicarte a seguir haciendo los sorteos de la Champions y la Europa League, Infantino. El traje de presidente de la FIFA te queda enoooorme.