Se complicó lo de Salcedo

yo creo que es un jugador que se puede revender si hace un año bueno en RIVER se va a europa

desde cuando telefe es informacion clasificada para furbol y canal 26 Que mal estamos???
faltan las noticias de fm

fueee q venga el TECLA!!
se va a cansar de hacer goles el tecla

se komo la ultima ves!

lo de salcedo no se hace vamos por el tecla, a NOB no es fácil sacarle jugadores como a Central es un club grande

en serio, no se hace???

jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D

JAJAJAJAJAJA
Si El tecla vuelve a River, rompo el Carnet. Es INSOSTENIBLE ese muchacho

Lo de Salcedo no se hace, vamos por el tecla a Newell´s es dificil sacarle jugadores no es como Central, es un Club grande.

ya lo dijiste capo:lol::lol::lol::lol:

yo creo que lo de Salcedo todavia no superó las idas y vueltas que tuvo el pase de Belluschi a River… o el de Rosales…

El de Belluschi fue muy conflictivo, que era la bosta, River, que si, que no. Pero el de Rosales y los “avales” del Ajax, el “se define mañana” va a ser muy difícil de superar :lol:

Luis, será verdad que estan negociando???

porque para tantas reuniones es mas facil via mail, paar que se juntan, cuando se juntan de que hablan??
si uno propone una cosa y el otro le dice NOP

NUNCA ENTENDI ESOS NEGOCIOS, ya que casi todo lo que se va a ofrecer y las repsuestas lo dicen los medios

Mas de lo mismo
Parece una flor como en los dibujitos viste?
Me quiere, no me quiere.
Bueno, esto es asi.
Se hace, no se hace, se hace, no se hace.
Vayansé a la que los parió Lopez y Aguilar.
La concha de su madre.

No puede ser no era que casi seguro que anoche u hoy ya era jugador de RIVER?? como me habia ilusionado que prensa de porqueria que con sus idas y vueltas nos hace ilusionar al vicio!!! que mala noticia, pero bueno yo tengo fe todavia de que se concrete lo de Salcedo me encanta ese jugador y lo quiero en mi equipo YA!!!Se me acabo la paciencia buaaa

gracias mati x la info

es verdad se re complico

quiero llegar a los 200

a mi tambien me parece bastante extraño tener que hacer 400 km para decir: “te ofrezco esto”, el otro le diga “no”, y volverse con la cola entre las patas a BsAs en plena era de las comunicaciones…

de aca a la primera fecha del apertura se van a proponer miles de refuerzos, un posteo en cada uno, y listo:lol::lol::lol:

Nasarala acaba de decir en RADIO EL MUNDO que Salcedo ahora mismo está frio!

Hasta no verlo con la camiseta de river, yo no creo en nada