Eso sí hay q tener paciencia, pero el DT no, pq no puede laburar bien con los refuerzos…pero el sentido es q se complica pq se vuleve a frenar cuando estaba encaminado…ya sea pq “los presi” no se encuentran o pq los enviados hoy no se pusieron de acuerdo… no lo digo yo, lo dijeron los corresponsales de Mitre q hace rato vienen diciendo lo mismo, creo q mas o menos desde la creacion de este thread…
federo77: Cochigallina:Se complica pq se dilata y no hay acuerdo cuando supuestamente ya debería haberlo…pq es fundamental la reunión de presidentes para acordar el tema del dinero…
Bueno, pero no se dilata por una cuestion de que paso otra reunion y no se pusieron de acuerdo, se dilata porque no se encuentran. Hay que tener paciencia cuando negocian estos dos mafiosos…
Eso sí hay q tener paciencia, pero el DT no, pq no puede laburar bien con los refuerzos…pero el sentido es q se complica pq se vuleve a frenar cuando estaba encaminado…ya sea pq “los presi” no se encuentran o pq los enviados hoy no se pusieron de acuerdo… no lo digo yo, lo dijeron los corresponsales de Mitre q hace rato vienen diciendo lo mismo, creo q mas o menos desde la creacion de este thread…:confused
Pero que hablaron los “enviados”?? porque esos enviados se dicen lo que les dijeron los presidentes que se digan, ya con eso tendriamos que saber mas o menos que ofrece River y que quiere Newells.
Lopez esta escondido hace tiempo en una zanja… tiene que negociar con otro o ir a visitarlo…
un pase puede estar caido a las 9 de la mañana y hecho a las 10 de la noche…
un pase puede estar caido a las 9 de la mañana y hecho a las 10 de la noche…
Demasiado tiempo!! en ese tiempo se puede caer y levantar 4 veces… diria que puede estar caido a las 8 de la noche y echo a las 10, jaja
maury02:un pase puede estar caido a las 9 de la mañana y hecho a las 10 de la noche…
Demasiado tiempo!! en ese tiempo se puede caer y levantar 4 veces… diria que puede estar caido a las 8 de la noche y echo a las 10, jaj
jajaaj… es así… yo creo que hay que tener paciencia y esperar hasta el 10 de agosto… hasta antes de esa fecha cualquier cosa puede pasar.
federo77: maury02:un pase puede estar caido a las 9 de la mañana y hecho a las 10 de la noche…
Demasiado tiempo!! en ese tiempo se puede caer y levantar 4 veces… diria que puede estar caido a las 8 de la noche y echo a las 10, jaj
jajaaj… es así… yo creo que hay que tener paciencia y esperar hasta el 10 de agosto… hasta antes de esa fecha cualquier cosa puede pasar
y si capas compramos a salcedo y a los dos dias le llega una oferta por dos mangos mas a aguilar y lo vende…
Perdon INSIDER pero me parecio interesante lo q pusiste hace ratito en otro post, asi q lo pego aca asi se aclara algo…
[b]Mañana Newell’s juega un amistoso y los delanteros van a ser Da Silva y Ferreyra. Salcedo no está citado. Hasta donde se, River podía estirarse a los 5 millones sin ofrecer pases de jugadores o porcentajes de una futura venta. O de lo contrario pagar menos por el 80%.
Mañana Aldave, su representante, viaja a Rosario para cerrar el pase del paraguayo Cristaldo. Algunos especulan que puede traer una oferta de Europa. Otros que después viajan a Buenos Aires para cerrar lo de River…[/b]
Hoy se hace lo de Salcedo y Alcoba. Ah, hoy también renuncia Alberto Fernandez.:D. Fuente: Canal 26.
27 años tiene?? mas vale que salga bueno… porque son 5 palos por un tipo grande
27 años tiene?? mas vale que salga bueno… porque son 5 palos por un tipo grand
perdón, pero tipo grande?
le quedan, como mínimo de 5 a 8 años de carrera.
está en la edad justa, en su mejor momento.
Hoy se hace lo de Salcedo y Alcoba. Ah, hoy también renuncia Alberto Fernandez.:D. Fuente: Canal 26
Por lo pronto, esto ya sucedió.:lol:
demasiada plata por un jugador medio pelo en vez de gastar tanta plata por ese paraguayo porque no guardan la plata y a fin de año con un poco mas compran a uno bueno de verdad
Prefiero darle mas oportunidad a los pibes de las inferiores como Andres Rios no creo que el Paraguayo se mejor que Rios
Ayer a la noche escuche a Fernando, del noticiero de Telefe, y dijo que Salcedo esta mas cerca de lo que se esperaba. Tengo fe, que va a venir, de lo contrario, vamos por el Tecla.
yy la verdad nose q reventa tendra el tipo… yo creo q si le va mal en river perdemos guita seguro…
Si no se hace lo de Salcedo que River vaya por cualquier otro delantero menos Farías. Basta de fracasados y perdedores.
jaja estoy por cumplir esa edad!!! o sea estoy en el horno!!! soy un tipo grande
juan_miguel:27 años tiene?? mas vale que salga bueno… porque son 5 palos por un tipo grand
jaja estoy por cumplir esa edad!!! o sea estoy en el horno!!! soy un tipo grand
y si ya la pasé por 10.???
:lol:
sebamendoza: juan_miguel:27 años tiene?? mas vale que salga bueno… porque son 5 palos por un tipo grand
:lol
JUBILADO!!! VOS ENTONCES ESTAS SUPER RETIRADO!!!JAJAJAJAJA
sebamendoza: juan_miguel:27 años tiene?? mas vale que salga bueno… porque son 5 palos por un tipo grand
:lol
tiene 26…viejos chotos!
ojala vuelva farias porque es uno de los jugadores que tendria que salir campeon en river junto al rasta y el pipita