Se complicó lo de Salcedo

Eso sí hay q tener paciencia, pero el DT no, pq no puede laburar bien con los refuerzos…pero el sentido es q se complica pq se vuleve a frenar cuando estaba encaminado…ya sea pq “los presi” no se encuentran o pq los enviados hoy no se pusieron de acuerdo… no lo digo yo, lo dijeron los corresponsales de Mitre q hace rato vienen diciendo lo mismo, creo q mas o menos desde la creacion de este thread…:confused:

Pero que hablaron los “enviados”?? porque esos enviados se dicen lo que les dijeron los presidentes que se digan, ya con eso tendriamos que saber mas o menos que ofrece River y que quiere Newells.
Lopez esta escondido hace tiempo en una zanja… tiene que negociar con otro o ir a visitarlo…

un pase puede estar caido a las 9 de la mañana y hecho a las 10 de la noche…

Demasiado tiempo!! en ese tiempo se puede caer y levantar 4 veces… diria que puede estar caido a las 8 de la noche y echo a las 10, jaja

jajaaj… es así… yo creo que hay que tener paciencia y esperar hasta el 10 de agosto… hasta antes de esa fecha cualquier cosa puede pasar.

y si capas compramos a salcedo y a los dos dias le llega una oferta por dos mangos mas a aguilar y lo vende…

Perdon INSIDER pero me parecio interesante lo q pusiste hace ratito en otro post, asi q lo pego aca asi se aclara algo…

Hoy se hace lo de Salcedo y Alcoba. Ah, hoy también renuncia Alberto Fernandez.:D. Fuente: Canal 26.

27 años tiene?? mas vale que salga bueno… porque son 5 palos por un tipo grande

perdón, pero tipo grande?
le quedan, como mínimo de 5 a 8 años de carrera.

está en la edad justa, en su mejor momento.

Por lo pronto, esto ya sucedió.:lol:

demasiada plata por un jugador medio pelo en vez de gastar tanta plata por ese paraguayo porque no guardan la plata y a fin de año con un poco mas compran a uno bueno de verdad
Prefiero darle mas oportunidad a los pibes de las inferiores como Andres Rios no creo que el Paraguayo se mejor que Rios

Ayer a la noche escuche a Fernando, del noticiero de Telefe, y dijo que Salcedo esta mas cerca de lo que se esperaba. Tengo fe, que va a venir, de lo contrario, vamos por el Tecla.

yy la verdad nose q reventa tendra el tipo… yo creo q si le va mal en river perdemos guita seguro…

Si no se hace lo de Salcedo que River vaya por cualquier otro delantero menos Farías. Basta de fracasados y perdedores.

jaja estoy por cumplir esa edad!!! o sea estoy en el horno!!! soy un tipo grande

y si ya la pasé por 10.??? :confused:

:lol:

JUBILADO!!! VOS ENTONCES ESTAS SUPER RETIRADO!!!JAJAJAJAJA

tiene 26…viejos chotos!

ojala vuelva farias porque es uno de los jugadores que tendria que salir campeon en river junto al rasta y el pipita