Mira los nombres que le deje a Caro y decime cual es el menos peor.
Mi sobri que posiblemente se sabe la otra semana que es ya tiene pensado el nombre: Juan Diego o Salomé (no es fijo pero esos son los que repuntan).
Los nombres varian mucho del lugar también son comunes en un lado y en otro no. Acá no ves a un nene/a con el nombre Ignacio, Facundo, Ezequiel, Emilia, Lautaro ni a palos, pero encuentras muchos Nicolás, Sebastián, Paula, Camilo, Valentina por ejemplo.
lo más importante es que sea un nombre dificil de apodar asi al pibe no lo vuelven loco con chistes como “Leandro sorete blando” o “Arturo sorete duro” (?)
a mi me gusta el nombre Brian, no está muy quemado y no es facil de apodar :mrgreen:
PD: en el 1er post dice que va a ser varon y algunos tiran nombres de mujer :scratch:
Creo que lo mas importante es un nombre que les guste a ustedes, pero sin olvidar que hay una personita que lo va a tener que portar durante toda su vida.
Digo, aunque sea poco comun y les guste… No le pongan “Pindonguita” porque después hay que llevarlo toda la vida.
Por caso, a mi hermana le gustaba mucho para su nena Manuela… SI SI escucharon bien… le dije que piense un poquitillo en las posibles cargadas para esa nena… Claro, el nombre no es comun y a mi hermana le encanta. A final eligio otro…
Si les pinta le ponen Manuel y le dicen Manu… jajaj…
Es comun, pero es de viejo asi que nadie de mi generacion (casi) se llama como yo.
1 Amadeo: Nombre Masculino de origen Latín. Amor a Dios. 2 Gael: El que habla gaélico. De origen inglés. 3 Juan Emilio: (juan) Nombre Masculino de origen Hebreo. Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado.// (emilio) Nombre Masculino de origen Griego. Del griego amable. 4 Benjamin: (aunque ultimamente este por demas trillado xD) Nombre Masculino de origen Hebreo. Último nacido o hijo de la derecha. 5 Josue o Joshua en ingles: (joshua) Nombre Masculino de origen Hebreo. Bendecido por el Señor. (josue) Nombre Masculino de origen Hebreo. Dios es el que salva. 6 Joaquin: Nombre Masculino de origen Hebreo. Nombre hebreo Yahvé construirá, erigirá.
se los dejo por si les sirve alguno muchas felicidades!!!