el_gallo_carp:
lo más importante es que sea un nombre dificil de apodar asi al pibe no lo vuelven loco con chistes como “Leandro sorete blando” o “Arturo sorete duro” (?)
a mi me gusta el nombre Brian, no está muy quemado y no es facil de apodar :mrgreen:
PD: en el 1er post dice que va a ser varon y algunos tiran nombres de mujer :scratch
¿Leíste lo que coloqué? NO a los nombres con alguna procedencia YANQUI. :twisted:
Diana:
Elyaz
¿El jazz? :lol: No, malísimo.
Todo bien con el apodo, pero a mí, no me gusta el nombre titular. Perdón, perdon, perdón. (::ángel face:: )
manudferreiro:
Como andan?
Creo que lo mas importante es un nombre que les guste a ustedes, pero sin olvidar que hay una personita que lo va a tener que portar durante toda su vida.
Digo, aunque sea poco comun y les guste… No le pongan “Pindonguita” porque después hay que llevarlo toda la vida.
Por caso, a mi hermana le gustaba mucho para su nena Manuela… SI SI escucharon bien… le dije que piense un poquitillo en las posibles cargadas para esa nena… Claro, el nombre no es comun y a mi hermana le encanta. A final eligio otro…
Si les pinta le ponen Manuel y le dicen Manu… jajaj…
Es comun, pero es de viejo asi que nadie de mi generacion (casi) se llama como yo
¿Estás muy al pedo, no? :twisted:
verdetalisman:
nombres que usaria para mis hijos:
1 Amadeo : Nombre Masculino de origen Latín. Amor a Dios.
2 Gael: El que habla gaélico. De origen inglés.
3 Juan Emilio: (juan) Nombre Masculino de origen Hebreo. Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado.// (emilio) Nombre Masculino de origen Griego. Del griego amable.
4 Benjamin: (aunque ultimamente este por demas trillado xD) Nombre Masculino de origen Hebreo. Último nacido o hijo de la derecha.
5 Josue o Joshua en ingles: (joshua) Nombre Masculino de origen Hebreo. Bendecido por el Señor. (josue) Nombre Masculino de origen Hebreo. Dios es el que salva.
6 Joaquin: Nombre Masculino de origen Hebreo. Nombre hebreo Yahvé construirá, erigirá.
se los dejo por si les sirve alguno muchas felicidades!!! :heartbeat
En verdad no me van mucho los nombres con procedencia o derivación religiosa. No soy creyente, para nada, así que eso me complica un poco. Por ejemplo, fuera de los que mencionaste, el nombre “Tadeo” es muy lindo, así como “Tobías” también, pero el significado, los hace restar.
Ya sé (lo estoy, lo están pensando) soy muy complicada.
Igual, valoro la intención: GRACIAS TOTALES.
Jona
20 Enero, 2012 08:23
182
Si le pones Jonatan, que sea sin H. Jonatan tiene onda, Jonathan es una porqueria.
Y no le digas Joni, decile Jona.
JuAmPi
20 Enero, 2012 08:25
183
Jona:
Si le pones Jonatan, que sea sin H. Jonatan tiene onda, Jonathan es una porqueria.
Y no le digas Joni, decile Jona
Dijo que va a ser varoncito
Mikael, Maikol, Milka, Make, Malkom
Jona
20 Enero, 2012 08:27
185
Amura tucumano. Dedicate a perder guita en bwin.
Diana:
Mira los nombres que le deje a Caro y decime cual es el menos peor.
Mi sobri que posiblemente se sabe la otra semana que es ya tiene pensado el nombre: Juan Diego o Salomé (no es fijo pero esos son los que repuntan).
Los nombres varian mucho del lugar también son comunes en un lado y en otro no. Acá no ves a un nene/a con el nombre Ignacio, Facundo, Ezequiel, Emilia , Lautaro ni a palos, pero encuentras muchos Nicolás, Sebastián, Paula, Camilo, Valentina por ejemplo
Me voy a vivir ahi!!! Odio qe todos se llamen como yo :roll:
Diana
20 Enero, 2012 09:22
188
Danilo
Sigo pensando que Noah es hermoso.
A mí me gustan los nombres de orígenes mapuches: Nahuel, Nehuén. Pero hay más para mujer que para hombre.
Es lindo el nombre Nahuel. En primera instancia, era la primera opción, ahora está en “veremos”.
Nahuel, Nehuen, Lihuel… son lindos los nombres mapuches como también Tupac, Quimey, Huanel.
Carolina… Como es eso de bardearme? Y si ya sabe que me quedan unos dias al pedo… Le parece mal ? jajaa
Yo voto definitivamente por Gonzalo…
A vos caro ese te gusta ?
pam_lmds:
Nahuel, Nehuen, Lihuel… son lindos los nombres mapuches como también Tupac, Quimey, Huanel
Tupac no es mapuche, los mapuches suelen terminar en -el, -en ,-ey o ay.
Diana
20 Enero, 2012 11:03
197
Cruzada:
Eso es buen indicador. :
jajaja entonces me fascina
(?)
Me quedo con Theo, Tobías o Noah.
Thiago es lindo.
pam_lmds:
Nahuel, Nehuen, Lihuel… son lindos los nombres mapuches como también Tupac, Quimey, Huanel
En mujeres eso sí, hay muchas más variedad. Pero sí, son muy lindos en general.
Estás repuntando… (READY!)
El nombre Gonzalo venía como anillo al dedo si el apellido de Pablo era Acro.
No, Thiago acá es nombre de bailarín de programa de farandula y regueatón.