Yo soy de los que vengo diciendo hace tiempo, ojo con que no se suspenda este mundial. ojo
Inglaterra amenaza con un boicot al Mundial de RusiaLo deslizó el secretario del Exterior británico, Boris Johnson. Es por el caso del ex espía ruso que se encuentra en estado crítico en Inglaterra.
Yo soy de los que vengo diciendo hace tiempo, ojo con que no se suspenda este mundial. ojo
Inglaterra amenaza con un boicot al Mundial de RusiaLo deslizó el secretario del Exterior británico, Boris Johnson. Es por el caso del ex espía ruso que se encuentra en estado crítico en Inglaterra.
por mi que se vayan a cagar.
tambien los tanos de mierda.
ganaron un mundial sin var (?) de eso tienen cagazo.
y si estalla la III ww mejor ke la ganemos a la copa. puede ser la ultima
por otro lado pasa que parece que el patron va a dejar de ser el petroleo…
se viene jodida la cosa.
En el 2014 decían lo mismo. “Ojo con Inglaterra, que últimamente vienen derechitos en las champions y uefa y clasificaron al mundial sin haber perdido ningún partido con sólo 4 goles en contra. Es candidato a ganar el mundial.” Afuera en fase de grupos sin ganar ningún partido.
Lo mismo en el 2010, gran candidato. Llegaron al último partido de grupo contra Eslovenia estando fuera del mundial, si empataban o perdían el partido se iban a casa. Metieron un gol y se colgaron 70 minutos del travesaño contra una selección de 4ta categoría.
Recién Vi que van a expulsar a 30 funcionarios rusos de Inglaterra, y que funcionarios y mandatarios ingleses no van a viajar a Rusia, comienza a ponerse más picante el asunto
La última vez que no fueron a un Mundial fue en USA 94, hasta hace unos días pensaba que ni a palos boicoteaban este mundial, pero después de ver las declaraciones de Theresa May, puede que la idea del boicot tome más forma
Corrijo lo de arriba, expulsó a 23 diplomáticos y va a llevar el asunto a la ONU y pidió el apoyo de la OTAN y de sus aliados alrededor del mundo
Si no va Inglaterra y algun otro pais deberian se sancionados quitandoles el proximo mundial, si la FIFA fuera seria tendria que hacerlo porque mezclan temas politicos con deportes.