en la asamblea de representantes, que terminó a favor del oficialismo, varios dirigentes tuvieron que ser atendidos por personal médico. [b]Se confirmó la oferta por Ramón
[/b]Anoche, al término de la asamblea de representantes llevada a cabo en River, fueron agredidos el fiscalizador titular por la minoría, Gabriel Corigliano, y el representante de socios Juan Carlos Provenza.
Según confió una fuente a Infobae.com, la agresión fue en la confitería y el hall central de River por el dirigente Luis Mazula, entre otros más, perteneciente al entorno del presidente José María Aguilar, y Carlos Ganduglia, empleado del club, y la misma fue producto de los dichos vertidos por el representante de socio en cuanto a la mala gestión de la actual conducción.
Los hechos quedaron todos filmados por las cámaras de seguridad de River y se produjo la participación de efectivos policiales que se encontraban en el lugar para impedir los golpes que fueron propinados por un grupo de personas que responden a la actual conducción, entre los cuales se encontraban dos anteriormente mencionados.
Las victimas recibieron varios golpes en la cabeza, cara y cuerpo y las mismas fueron confirmadas por los médicos del Cemic Saavedra donde recibieron la atención médica.
Uno de los golpeados mantuvo una conversación con el presidente José María Aguilar quien repudió lo sucedido dentro de las instalaciones del club y prometió tomar cartas en el asunto para aclarar los sucedido y castigar a los culpables.
Según manifestó la fuente a Infobae.com, “no se entiende este hecho ya que el resultado de las dos asambleas resultaron favorables a la actual conducción por 70 a 52 a favor del oficialismo”.
Como si eso fuese poco, lo mismo ocurrió con “la extraordinaria que intentaba aclarar distintos presupuestos de obras que se llevarían a cabo en el Monumental, además de la actual política de venta de jugadores entre las se encontraban cuestionadas la participación del Locarno de Suiza, también fue mayoría por 69 a 46”, reveló.
También se trato el tema de la vuelta de Ramón Díaz: “Se le hizo una oferta, la cual estaría muy cerca de la pretendida por el entrenador”. Ahora el tema pasa por la desvinculación del riojano del América de México, algo que los dirigentes de ese club aprovecharían para desvincular al técnico ya que no se consiguieron, en los seis meses que estuvo, los resultados esperados.
[b]“El lunes Ramón Díaz estará en México y se comunicará para anunciar si pudo o no arreglar su desvinculación”.
al parecer vuelve Ramon…
[/b]