Scioli va con todo (Lavagna a Economia) Fail

Lo mejor que puede hacer Scioli es aliarse con Massa y abrirse del kirchnerismo. El que es kirchnerista de ley ni muerto vota al sida de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Me parece que esa es una expresion mas de deseo que otra cosa.

Massa no quiere saber nada con Scioli, forget it. Mientras menos lo mencione el coman a Massa, mejor.

Bueno entonces quedara ver a quien votan los peronistas de massa. No me extrañaria que traicionen de nuevo al partido votando a Macri si siempre fueron traidores a lo largo de la historia.

“Me han llamado en nombre de (Daniel) Scioli para ofrecerme el Ministerio de Economía pero yo les he dicho que no cuenten conmigo para nada, no voy a aceptar ningún cargo”.

“Scioli se ha entregado al kirchnerismo, no creo que pueda cambiar, aunque con tal de conservar el poder son capaces de cualquier cosa”.

“Yo estoy por el cambio, la continuidad me resulta inaceptable. Pero si el cambio es a la derecha me resulta inaceptable también. Lo de Scioli ya no tiene retorno, los suyos le dicen que se aleje de Cristina pero no sé si puede. Ahora hay que ver qué hace Macri”.

“Esperemos que se acerque y escuche las protestas de Massa, que va a tirar de Macri hacia el centro. Aunque no sé, hay que ver, porque en el macrismo algunos asesores parece que piensan que no necesitan a nadie. Yo estoy más cerca del cambio pero hay que ver qué hace Macri. Massa explicará mañana nuestra posición”.

Preguntarle los colores de los globos a Mauri.

Los tiene que dejar tranquilos y boyando por ahi, que floten, si los quiere captar sin la anuencia de Massa, los pierde.

Le salió el tiro por la culata a Scioli. Pobre, no le sale ni una bien.

1 me gusta

Roberto Lavagna: “Estoy en el campo del cambio, que en principio es votar a Macri”

2 Me gusta

2 Me gusta

Roberto Lavagna, el acierto mas coherente de nestor kirchner como presidente

Yo creo que sí, teniendo en cuenta que si Scioli decide hacer esa jugada se arriesga a peder el apoyo del kirchnerismo, su mayor caudal de votantes, sin contar que el FpV tiene la minoría más amplia en diputados y quorum en senadores.

1 me gusta

Gobierna 2 años con decreto y en 2017 renovas las camaras y es feliz… los peronistas y el decreto es un maridaje hermoso :slight_smile:

El problema de ese acuerdo es que a Massa no le sirve… no por Scioli… de hecho le ofreció el ministerio a Lavagna…

Bueno esto le salio por la culata a Scioli. Ya no se si hasta votar a macri mira. que tipo inutil scioli mama.

De hecho no. El acierto fue de Duhalde. Nefástor se hizo el capanga creyendo que el mérito económico era de él y rajó al viejito y ahí es cuando empezaron los traspiés en la economía argenta.

2 Me gusta

Cierro si les parece , ya se pronuncio 100 % a favor de Macri

4 Me gusta

:thumleft:

Antes que lo cierres quiero decir algo…No voten a los partidos patronales.
Gracias!

Tarde para esta estrategia

Con Randazzo esto ya estaba ganado la concha de la lora