Scioli va con todo (Lavagna a Economia) Fail

El kirchnerismo tuvo una orientacion neodelincuencial superior al menemismo.

5 Me gusta

creo que Massa ya salió a romper toda relación. Así que podrían ir cambiando el título del threattt

Me parece que lo ven a Scioli con menos chances de ganar de las que realmente tiene. No veo que sea tan necesaria esta jugada, aunque entiendo que quiera arriesgar.

Digo, no veo la necesidad de hacer locuras. El balotaje está para cualquiera, con ventaja para Scioli en mi opinión.

http://www.lavoz.com.ar/politica/lavagna-le-dijo-no-scioli-y-espera-que-macri-se-acerque-massa

Vayan cerrando…

1 me gusta

Desde la distancia, y ahora en Argentina por viaje y viviendo estos dias de elecciones, digo que Scioli con esta movida demuestra mas neuronas y cintura pólitica que desde que está en politica; independientemente de la respuesta del hombre de Tigre. Ahora, muerto o perdido por perdido, no hay vuelta atrás despues de esto, se despide del Kirchnerismo, y si le sale viene se viene el Sciolismo (?)

Y si… era obvio, el link de la primera pagina era mas humo que osvaldo

1 me gusta

Mira, me parece que esa sensación surge desde dentro. Es evidente que esperaban mas diferencia en la presidencial, y ganar la Pcia. Están en shock y sorprendidos. La realidad es que Cambiemos sale muy fortalecido del domingo, y Macri se perfila para ser ganador del balota… Ahora, puede ganar Scioli? Obvio… el FPV ha sabido remontar situaciones jodidas. Pero también da la sensación de que no lo bancan tanto al coman, y que, tampoco están tan bien de reflejos como antaño…

Hoy por hoy, para mi, es ventaja con el saque para Cambiemos (?)…

Pero esa sensación la tenés ahora. Para el 22 de noviembre falta. Ya la semana que viene desapareció el efecto sorpresa. Y si te ponés a mirar la proyección del balotaje provincia por provincia, la ventaja la tiene Scioli.

Otro indicador es que la mayoría de las encuestadoras lo daban a Scioli ganador del balota con Macri… :slight_smile:

si llega Macri a poner a Lavagna de ministro de economía, es presidente. Pero no creo que lo haga.

Para mi Scioli no necesita acordar con Massa. Muchos de sus votantes van con Scioli y sumando algún voto progre y hasta de la izquierda que va para Scioli, le alcanza para manquearla como un campeón.
Para mi Scioli gana con el 54, Macri 44, 2 en blanco
sin acuerdo

Tenes que ser un erudito de la politica para entender muchas cosas… estoy seguro que la mayoria de la gente que va a votar (me incluyo) no esta al tanto de todos estos manoseos… Ponele que se de esto de designar a lavagna ministro de economia… cual es la diferencia entre el tapado de macri melconian??? alguien que entienda me explique Claramente

Tan desesperados estan en el partido de los K para ir a buscar a Lavagna? jajajajajaja , POBRECITOS.

Resulta que ahora a Scioli se le ocurrió otra idea de país y quiere ir a buscar a Lavagna. Los peronistas son mas boludos de lo que pensaba.

9 Me gusta

¡Gato Felix! ¡tanto tiempo! ¿cumpliste con tu derecho y tu deber de votante, o seguís paveando?

El jueves paso por Pago Fácil y pago mis $50 de multa. Eso si, el 22-11 voy a aportar mi granito de arena para empujarlos por el precipicio.

Lei en FB que lavagna rechazo el cargo.

Macri es imposible que se lo proponga, si hasta hace unos dias le estuvo diciendo que era un boludo lavagna por no querer sacar el cepo al instante… imaginate si lo va a querer lavagna :lol:

1 me gusta

Bastante de mala manera rechazo el cargo Lavagna, me parece que no tenia necesidad.

Es claro que no quería jugar para Scioli, o dejar en claro que no apoyaban… sigo pensando que van a apostar a liderar la oposición…

Puede ser, igual no justifica que un señor como el se maneje asi. Se que con Massa se tiran a matar y dicen burradas unos y otros, pero Lavagna? al pedo.