Schiavi, prácticamente ya es jugador de Boca

Compraron al defensor referente del campeón anterior (Caruzzo de AAAJ) y está dando asco, capaz le sale bien a Boca esta compra.

Igual ojalá Schiavi se rompa los ligamentos 2 veces consecutivas.

Boca :puke_l:

Schiavi :puke_l:

Play Fútbol :puke_l:

El último año de Schiavi fue pésimo. Demostró que ya esta más cerca del retiro que de seguir jugando, así que mejor, que Boquita siga con su gran política de refuerzos.

Ojo que igual en Boca no te amonestan ni la mitad de lo que lo amonestan en Ñuls. Y eso que lo andan perdonando bastante el bueno del flaco…

Bueno pero Caruzzo tiene 26 años y me parece que todavía tiene para mejorar, me parece de los mejores defensores de voka, aunque eso no quita que el nivel que esta mostrando de pena.

Yo la verdad dudo que les salga bien, si me decis que Schiavi tiene 30 años capaz, pero el tipo tiene 38 años y en enero cumple 39

no aprendes mas vokita jaja

Schiavi es el jugador que en todos y cada uno de los mercados de pases River debería haber ido a buscarlo. Lo 1º q hace apenas llega, agarra a todos esos pendejos putos que tenemos (llámese Pereyra, Funes Mori, Mauro Díaz, Lanzini etc etc…) les dá 2 bifes y los manda a tomar sopa y a entrenar. y si se entera que salieron de joda los caga a piñas, de una.
un grande el flaco!

cuando Schiavi fue con 30 años a la bosta, la rompió…

ojo cn la dupla Schiavi-Insaurralde :roll:

Schiavi viene jugando para el culo, no para ni el bondi

8 por partido se van a comer :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tal cual, lo compran solamente por nombre, porque debe haber sido uno de los peores marcadores centrales del campeonato, el puesto de Newells lo denota…

Que asco me dio el partido de Schiavi contra River.

Ya sabemos quien nos va a hacer un gol de cabeza el próximo clásico.

:frowning:

no sería para nada de extrañar eh?

andá nomas, a salvar a Boquita de la promocion la temporada que viene, si no es de penal no hace mas goles el narigón forro este

Lo llevan porque los bosteros creen que con uno que putée y grite atrás todos los problemas de la defensa de boca se van a solucionar, para mi va a hacer agua…a pesar de que opino que para el fútbol argentino Schiavi era un buen defensor, por arriba sacaba todo y por abajo, a pesar de que parece medio lento, casi nunca fué bailado(salvo el histórico de Maxi Lopez, esa tarde no le pudo ni anotar la patente:mrgreen:), pero a esta altura de su carrera creo que boca lo va a dejar expuesto, lo único que va a tener a favor es que con la camiseta de boca va a poder pegar impunemente.

Por ese lado le va a ir mejor

Lo mismo piensan de Giunta. Pero de DT.
No les importa si no sabe nada de táctica, si no tiene experiencia o si ni siquiera sabe parar el equipo en la cancha porque…
“con un par de bifes enderezas a todos los pendejos”

Estos bosteros me hacen reir los huevos.

Schiavi acordó de palabra su regreso a Boca por un año

El experimentado defensor Rolando Schiavi, quien quedó libre de Newell`s Old Boys, acordó de palabra su incorporación a Boca Juniors, club con el que firmará el viernes un contrato por un año, con la posibilidad de rescindirlo en seis meses.

Una vez que estampe su firma, Schiavi se convertirá en el primer refuerzo “xeneize” para la próxima temporada.

Así, el “Flaco” retornará al club de La Ribera luego de su paso entre 2001 y 2005, cuando consiguió siete títulos: dos torneos locales, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, dos Copas Sudamericanas y una Recopa Sudamericana.

Por otra parte, los dirigentes boquenses ya se pusieron en contacto con sus pares de Independiente para conseguir el pase del arquero Hilario Navarro.

El guardavallas correntino puede llegar a Boca en un trueque por el defensor Facundo Roncaglia, el mediocampista Damián Díaz o el delantero Ricardo Noir.

De los tres, Díaz es el jugador que más le interesa al técnico de Independiente, Antonio Mohamed, ya que lo dirigió en Colón de Santa Fe.

F