Schiavi, prácticamente ya es jugador de Boca

Con estos refuerzos quiere salir de la mediocridad Boca?

Por lo menos fueron a buscar uno con pelotas, lamentablemente nosotros no vamos a contratar ni a uno del equipo senior

El miedo que me daría Schiavi es que se rompa cuando me pegue o que le dé un ataque tratando de alcanzarme.

Jugadorazo. Consciente de sus limitaciones, a diferencia de los centrales de River, jamás quiere salir jugando. Todo de punta para arriba y listo. Por algo ganó 3 o 4 Libertadores.

Menos mal que va ahora y no antes…
Para mi lo van a terminar puteando jaja

Assmann es otro contratado por Boca. Le falta desprenderse del Rojo nomás.

Menos proyección que cine clausurado…

Ah, buscan rejuvenecer el plantel (Cubero, Schiavi).

Ojalá vaya, va a ser un desastre.

Este torneo de Schiavi fue de terror… Ya no le da mas el fisico.

Esta hecho mierda.

tal cual, alguien vio un par de partidos de NOB ?. Desastroso lo del Flaco, se le cayeron todos los años de golpe (como suele pasar…). Ojo, fue un gran defensor, nada vistoso pero muy bien ubicado y con buen timming.

En el partido contra Olimpo, sin ir mas lejos, parece que ya estaba con su corazoncito azul y oro…fue por margen, el peor de NOB.

Seee, el penal que hace faltando 2 o 3 minutos fue a proposito. Memos mal que no lo cobraron…

Nefasta compra para ellos. Ojala q no sea humo

para reforzar la defensa traen un defensor del peor equipo del torneo

Ojalá vaya, Newell´s es uno de los equipos más goleados del torneo justamente porque este picapiedras no puede parar a nadie si no es dándole murra. Entre él e Insaurralde la defensa de la bosta sería una usina de risas para todos los que vemos el show del fútbol cuando pierde la mierda. :mrgreen:

A mí siempre me gustó, aunque también suele ser un torpe de mierda cuando juega. Pero este torneo en Newells ha sido paupérrimo para él, está en un nivel bajísimo. Está en el ocaso de su carrera, quizás Boca se lleve una desilusión.

A quién vendría a reemplazar. A Caruzzo o a Insaurralde?

Buenisimo.

Schiavi - Insaurralde

laterales que todavia no aprendieron a marcar.

pelotazos a la espalda de esos laterales, delanteros mano a mano con un caballo y un caballo pura sangre de 38 años a punto de que lo sacrifiquen.

Gol.

este último año de Schiavi fue bastante malo…

siempre me pareció un defensor de la puta madre, pero los años no pasan en vano

jojojojo el cabaret debe continuar, ya sin palermo quedó una vacante y quien mejor que schiavi para ocuparla. Yo he visto varios partidos de este tipo y es un desastre, jugando a destiempo, pegando y recibiendo amonestaciones. Esto va a estar buenoooo…