Scalextrix, Fly, Carrera, Monogram... slot cars.

No hay un tema con este juego hermoso y apasionante. Al que le guste que se prenda en la discusión.

Les dejo una notita que salió hoy por si alguno tiene ganas de empezar con este hobby - juego:

Si quieren data de autos, pistas, modelos, variantes, etc. etc. chiflen.

Voy a tratar de conseguir este, al verlo en las fotos me mee…

No hay un tema con este juego hermoso y apasionante. Al que le guste que se prenda en la discusión.

Les dejo una notita que salió hoy por si alguno tiene ganas de empezar con este hobby - juego:

Si quieren data de autos, pistas, modelos, variantes, etc. etc. chiflen.

Voy a tratar de conseguir este, al verlo en las fotos me mee…

1 me gusta

:smiley:

Yo tenía ( todavíá lo tengo pero guardado ) buena parte de la colección italiana de Polistil.

Con contador de vueltas, boxes, semáforos, tribunas, etc.
Todo con autos de fórmula uno de la época Ligier de Laffite, el Renault Turbo, el McLaren de John Watson, El lotus de Andretti, el Tyrrel de seis ruedas, la Ferrari de Villeneuve hasta un Wolf ( ahi justo encontré una imagen ):smiley:

Para colmo mi vieja, que siempre manejó bien cuestiones de electrónica, le había hecho toda una iluminación al circuito. Tengo para armar Monza idéntica.

1 me gusta

Podés sacarle fotos a los autos y decirme que escala son?

Los tengo en casa de mi viejos. Tengo todo guardado muy prolijamente pero en cuanto pueda un fin de semana me voy y lo armo y te digo.

1 me gusta

Me gustan los autitos a radio control pero nunca le encontre mucha gracia al Scalextric, o sea son autitos que va cada uno por su riel, desde el punto de vista de la competicion no me parece muy entretenido. :question:

Siempre quise un excaletrix/pista de tren, en Marzo de este año me encontre una pista que la estaban tirando en la calle de Excaletrix, esta intacta, y en Mayo me regalaron una pista de tren un toque destruida, jajaja. Ahora no porque estoy a full, pero en estos meses le voy a meter ganas para arreglarla y ya voy a estar rompiendo las bolas para que me den una mano para ponerla a andar.

1 me gusta

[quote=“Perico, post:6, topic:113501”]

Me gustan los autitos a radio control pero nunca le encontre mucha gracia al Scalextric, o sea son autitos que va cada uno por su riel, desde el punto de vista de la competicion no me parece muy entretenido. :question
[/QUOTE]Tengo un radio control de Traxxas, eléctrico, un Ford Fiesta de Ken Block y te puedo asegurar que es una bomba. Lo del scalextric es una pasión que tenemos desde chicos con mi hermano. Te aseguro que una vez que agarras el vicio no lo largás mas. Al día de hoy tengo cerca de 40 autos y no pienso cortarla.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Dale, con todo gusto en lo que pueda aconsejarte.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Dale, solo los autos, para ver como son y que escala es.
Yo hasta ahora tengo los tramos de scalextric para hacerme el circuito #9 del Galvez. Es inmenso.

3 Me gusta

yo tengo algunos scx.

1 me gusta

Estos son algunos de los que vengo juntando:

2 Me gusta

Estos son los tuyos, Guille? Me encantaron los hot rods. La pista es Ninco? la curva esa me la quiero comprar.

Btw: recien averigüé el precio del Lotus 79. Es español, me pidieron $3850 sin shipping ni impuestos. Que se lo claven en el medio del ojete…

1 me gusta