EL ARGENTINO YA ESTARÍA EN MÁLAGA PARA CERRAR SU FICHAJE
Saviola podría ser el primer refuerzo del Málaga
El argentino desea salir del Benfica y tiene permiso de su club para buscar equipo
Javier Saviola podría convertirse en el primer refuerzo del Málaga para la presente temporada. El argentino, que desea salir del Benfica y tiene permiso del club lisboeta para buscar otro equipo, llegó anoche a la capital de la Costa del Sol, según Diario Sur, para cerrar su fichaje por el conjunto de Pellegrini.
La verdad lo queria un monton al conejito pero no le puede gustar tanto la guita al hijo de puta. Prefiere ir a cualquier equipo pedorro que volver a River.
EL ARGENTINO YA ESTARÍA EN MÁLAGA PARA CERRAR SU FICHAJE
Saviola podría ser el primer refuerzo del Málaga
El argentino desea salir del Benfica y tiene permiso de su club para buscar equipo
Javier Saviola podría convertirse en el primer refuerzo del Málaga para la presente temporada. El argentino, que desea salir del Benfica y tiene permiso del club lisboeta para buscar otro equipo, llegó anoche a la capital de la Costa del Sol, según Diario Sur, para cerrar su fichaje por el conjunto de Pellegrini.
La verdad lo queria un monton al conejito pero no le puede gustar tanto la guita al hijo de puta. Prefiere ir a cualquier equipo pedorro que volver a River.
No se che, alguien lo fue a buscar en River? Durante todo el mercado de pases me extrañó que no se hable de Saviola. En Benfica hace tiempo que no lo quieren. Hubiera sido sencillo negociar.
Yo lo he puteado hasta el artazgo pero despues de lo que paso con Cavenaghi y el Chori no podemos esperar que ningun ex jugador vuelva, yo no lo haria. Hasta que se vaya Passarella olvidemosnos de estos tipos.
Con esta dirigencia yo tampoco volvería, que vaya al Málaga que juegue con Buonanotte y en el 2014 vuelvan juntos y ganamos la intercontinental. Año 2015 aparece Shenlong y lo busca a Trezeguet para llevárselo, Alonso le dice a Funes Bobi que guarde la casaca de 13 con mucho cariño y 13 le dice a Shenlong “que cómoda es tu espalda” THE END. (???)
DAP no quería a Dominguez y Cave y sin embargo ellos salieron públicamente a declarar, lo que lo dejó al Presi obligado a comprarlo (y el día que los rajó perdió muchísimo desde el punto de vista político). Si se quiere, se puede. Y este muchacho evidentemente prefiere ser el suplente mejor pago en el Real Madrid antes que venir acá y ser una figura de toda la liga.