Saúl Salcedo - Olimpia

[tweet]738762856452218880[/tweet]

Saúl Salcedo aparece como una joyita del fútbol paraguayo. Por lo menos el presidente de Olimpia, Marco Trovato, difundió que lo quieren Boca, River y Lanús. Y hasta lo cotizó en cinco millones de euros, aunque la salida sería por la mitad del pase.

Salcedo acumula 44 partidos en Primera en el torneo local, bastante para su edad, 18 años (28/8/97). Debutó el 12 de octubre de 2014 en la derrota 2 a 1 ante 12 de Octubre (coincidencia de rival y fecha). Sólo lo expulsaron una vez. Además, jugó cuatro partidos completos por la Copa Libertadores, en los que se destacó. Mide 1.80.

[tweet]738762856452218880[/tweet]

Saúl Salcedo aparece como una joyita del fútbol paraguayo. Por lo menos el presidente de Olimpia, Marco Trovato, difundió que lo quieren Boca, River y Lanús. Y hasta lo cotizó en cinco millones de euros, aunque la salida sería por la mitad del pase.

Salcedo acumula 44 partidos en Primera en el torneo local, bastante para su edad, 18 años (28/8/97). Debutó el 12 de octubre de 2014 en la derrota 2 a 1 ante 12 de Octubre (coincidencia de rival y fecha). Sólo lo expulsaron una vez. Además, jugó cuatro partidos completos por la Copa Libertadores, en los que se destacó. Mide 1.80.

Lo lleva Ramon a la copa?, por ahi lo podemos ver un rato ahi.

A la mayor todavia no, pero siempre va a la sub-20

1 me gusta

En la Red dijeron que se lo lleva Lanús por que G. Gómez se va.

en ESPN dicen que la pimienta ya ofertó.

En twitter dicen que D’Onofrio se termina de lavar los dientes y lo analiza.

6 Me gusta

Si ya lo cerró otro club debe ser porque es bueno de verdad. Si es bueno, a River no viene seguro #FILOSOFIARIVER

2 Me gusta

Su nacionalidad termina en GUAYO, es lo unico que me hace mantener la esperanza.

Nos caga que no tiene la edad deseada por el CT y la dirigencia, este es sub-20 no sub-40

Y que se yo, querrán hacer la de Lanus con Almirón y que después no la rompa en otro lado y sea imposible de traer, aunque si ya ofertaron otros, seguro pasa lo mismo y la vemos pasar

Con los inoperantes que son nuestros dirigentes a la hora de fichar un jugador, hasta Dock Sud nos lo sopla

1 me gusta

La bosta tiene cupo de extranjero todavia?

Rotura de ligamentos cruzados, de la rodilla derecha, afuera hasta 2017!! Con el cupo libre se reflota su llegada al club?

1 me gusta

todo roto ni en pedo… anda a saber si vuelve bien, es un pibe, no es un jugador de experiencia

Esta siendo ironico no se si te diste cuenta.

5 Me gusta

la irania es deliciosa