Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Como no va a jugar Lecanda?, es el unico que conoce su puesto jaja.

7 Me gusta

Yo pensaba que iba a jugar con Peña-Lecanda-Zuculini y los 2 Enzos en el medio.

Ya hace cualquier cosa Gallardo.

1 me gusta

Me dieron una macbook pro en el laburo.
Me pa que sale pelotudear y descubrir cómo configurarle los shortcuts típicos de pc.

4 Me gusta

El fin de semana hizo un gol en posición de 9, le falta dirigir nomas.

@juancortese

Bologna; Peña, Zuculini, Enzo Pérez; Vigo, Enzo Fernández, Casco; Palavecino, Carrascal; Romero y Girotti

Listo… 1 - 1 con toda la furia

4 Me gusta

La verdad insólito, la selección se tiene que ir a la puta que lo parió

lo peor es que a los 30 del primer tiempo seguro va a gastar un cambio para poner a Lecanda cantadísimo

1 me gusta

No lo vieron en reserva? Muy flojo esta

1 me gusta

vas a sacarle mucho.mas “provecho” q a seguir perdiendo el “tiempo” con el muchacho de “tecnico”…te “felicito”, ojala pudiera hacer.lo “mismo” hoy…xd

4 Me gusta

Mamadera que equipo raro

4 Me gusta

Cómo vas a poner a Enzo Fernandez solo en el medio, man. Lo pasan como alambre a caido a ese pibe.

No se que queres inventar, Galllardo.

7 Me gusta

La puta madre yo me reí de Damonte que jugó sin centrales el otro día, parece joda

7 Me gusta

El “muchacho” se “desquició”

2 Me gusta

Sin centrales teniendo a Lecanda, Enzo Tortuga Fernández de 5 y Palavecino Carrascal de creativos.
Mamadera Gallardo termino de enloquecer totalmente

1 me gusta

Partidos en los que Enzo Fernandez jugó de 5: Colón (1-2); Huracán (1-1); Godoy Cruz (2-1); Atletico Mineiro (3-0).

3 Me gusta

Maidana y Lecanda no estan para jugar?

Maidana esta lesionado. Lecanda no, se desquicio Fallardo

5 Me gusta

Ganen la concha bien de su madre, no hay excusas hijos de mil puta, que mierda me importa las 9 bajas y las pelotas. Están en River basuras, o están a la altura, o al paredón para que los revienten a tiros

2 Me gusta

nada que ver, es una bestia Lecanda en reserva. Le sobra.

1 me gusta