Como no va a jugar Lecanda?, es el unico que conoce su puesto jaja.
Yo pensaba que iba a jugar con Peña-Lecanda-Zuculini y los 2 Enzos en el medio.
Ya hace cualquier cosa Gallardo.
Me dieron una macbook pro en el laburo.
Me pa que sale pelotudear y descubrir cómo configurarle los shortcuts típicos de pc.
El fin de semana hizo un gol en posición de 9, le falta dirigir nomas.
@juancortese
Bologna; Peña, Zuculini, Enzo Pérez; Vigo, Enzo Fernández, Casco; Palavecino, Carrascal; Romero y Girotti
Listo… 1 - 1 con toda la furia
La verdad insólito, la selección se tiene que ir a la puta que lo parió
lo peor es que a los 30 del primer tiempo seguro va a gastar un cambio para poner a Lecanda cantadísimo
No lo vieron en reserva? Muy flojo esta
vas a sacarle mucho.mas “provecho” q a seguir perdiendo el “tiempo” con el muchacho de “tecnico”…te “felicito”, ojala pudiera hacer.lo “mismo” hoy…xd
Mamadera que equipo raro
Cómo vas a poner a Enzo Fernandez solo en el medio, man. Lo pasan como alambre a caido a ese pibe.
No se que queres inventar, Galllardo.
La puta madre yo me reí de Damonte que jugó sin centrales el otro día, parece joda
El “muchacho” se “desquició”
Sin centrales teniendo a Lecanda, Enzo Tortuga Fernández de 5 y Palavecino Carrascal de creativos.
Mamadera Gallardo termino de enloquecer totalmente
Partidos en los que Enzo Fernandez jugó de 5: Colón (1-2); Huracán (1-1); Godoy Cruz (2-1); Atletico Mineiro (3-0).
Maidana y Lecanda no estan para jugar?
Maidana esta lesionado. Lecanda no, se desquicio Fallardo
Ganen la concha bien de su madre, no hay excusas hijos de mil puta, que mierda me importa las 9 bajas y las pelotas. Están en River basuras, o están a la altura, o al paredón para que los revienten a tiros
nada que ver, es una bestia Lecanda en reserva. Le sobra.