Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

Que juegue Pechella y se rompa todo

2 Me gusta

Anda a ver la mina después del partido, si vas re caliente por River sabes lo bien que quedas después jaja

6 Me gusta

Pero siempre que haya algo suculento para hacer que la chupe River, a no ser que tengas TLM ponele y puedas ir a la cancha, la de veces que te queres cortar los huevos por ver partidos de mierda, son pocas las veces que uno se pierde el cabezazo de Ayala o el gol del Pity en Madrid, normalmente este deporte es un bodrio, y ni hablemos de este River…yo hoy me voy a boludear por ahi, que me la chupen.

Ah, y jueguen los domingos la concha de sus madres!

2 Me gusta

Esta confirmado el equipo ya? Alguno tiene la formacion confirmada?

Contado por mi familia que mi Tío cuando perdía River no la sacudia a mi tia por unos dias hasta incluso dormia en la cama de los chicos kjj

2 Me gusta

Hoy la rompe el mufa del chileno y salen los 2.0 diciendo que es mejor que maldini

3 Me gusta

Apostaron al empate Mierdini y Garco FernANSES.
No ganamos ni en pedo

4 Me gusta
1 me gusta

es increíble lo que roba nacho

y más increíble aún es que no le den un puto partido a Ledesma, estoy harto de caprichardo

6 Me gusta

Ojalá subiabre pueda meterla .

Del inútil de Borja no espero absolutamente nada.

4 Me gusta

Jugamos el martes por Libertadores contra Barcelona. Este partido se tendría que haber jugado el viernes, pero no se podía porque veníamos de jugar en Peru contra Universitario.

1 me gusta

Los únicos buenos de Sarmiento son Suhr (le pega muy bien), Gho y Elián Giménez. Partido fácil.

1 me gusta

Dijo nunca nadie que haya visto partidos de River con suplentes y con la cabeza en la Libertadores.

5 Me gusta

guardaria a castaño, mastantuono para el martes pero no me disgusta tanto la formacion

por lo menos guardamos varios titulares

3 Me gusta

es capaz de poner al pity nacho y lanzini en el segundo tiempo el enfermo mental del dt

Partido despedida para un par. Prendan velas que no se rompa Bustos.

River ,SIEMPRE siempre contigo!!!

por la camiseta.

Esperemos que Nacho siga con el muy buen nivel que mostro contra Ciudad Bolivar

Hoy sarmierda es el Palmeiras

2 Me gusta

Arbusto, pirez, abuelacho,borboja💀