Sarmiento (J) 1 - River Plate 1 | Apertura 2025 - Sábado 05/04 20:30

9 Me gusta

ganen hijos de puta que no quiero escuchar a judasardo dentro de unos meses diciendo que se pierde el campeonato por “apostar a la copa”

2 Me gusta

Hoy vuelven al equipo Manu Codere y TeleKino Fernandez, mamita ya estoy viendo el 11 titular.

Cómo sea tiene que ganar estos falopas

5 Me gusta

Igual está bien que juegue la falopa este partido

Hay que apuntar a ganar en la copa , así ya nos alejamos y ponemos un mix en la tercera fecha con viaje a ecuador

Y luego superclásico con lo mejorcito (que no es mucho )

2 Me gusta

Esto, ¿no se podría probar con un central de la reserva, viejo? Si total Gattoni, GP, están todos quemadísimos ya, no tienen nada para aportar más que cobrar el sueldo y cebar mates. La “experiencia” me la paso por las bolas, tener más partidos en el lomo no te hace dejar de ser horrible.

4 Me gusta

Pezzela no es suplente, alternan bastante con el simio mapuche y el puto marplatense,
Yo pondría a Álvarez de 6 y gattoni de 2

1 me gusta

Yo estoy entre ir a una hamburgueseada familiar, hacer algo con alguna mina o ver el partido, me veo venir un partido de mierda y para re mil indignarse en esa canchita del orto

5 Me gusta

Hoy Borja mete 3 y salen los colombianos y los amantes de BBC. A Pedirlo de titular

1 me gusta

La reserva acaba de jugar, es fusilar a pibes que recién están comenzando, una garcha que se juegue entre semana LA RESERVA, tienen que jugar el mismo día que jueguen los mayores, que hagan bien una vez en la vida los calendarios

6 Me gusta

Sí, igual es verdad que Pezzella casi ni jugó el otro día, ponele que está bien que lo ponga. Pero el otro central tendría que ser una cara nueva, hay que ir sacándole lugar a los lastres y volarlos en cuanto se pueda.

1 me gusta

Lo peor es que el 99% de las veces elegimos ver a River aún sabiendo las consecuencias! Y ese 1% es cuando ya es por causa mayor jajaja por lo menos en mi caso. Pero si a veces es mejor no ver una mierda y no amargarse…. La puta madre

2 Me gusta

Posta, yo de las veces que tenía otra cosa y decidí dejarlas de lado por ver a River, terminé re caliente e indignado porque no ganamos, queriéndome cortar los huevos, en cambio, las veces que no vi los partidos e hice otra cosa, contadas con los dedos de una mano River ganó, las demás, me ahorré la mala sangre

8 Me gusta

pongan a nacho, flanzini, tapia y todos los muertos hoy

a guardar piernas para el martes

3 Me gusta

Hace 2 dias jugaron los pibes, no se puede, por eso me quejé del calendario falopa de la reserva

2 Me gusta

Sisi te entiendo, pero de todas maneras es algo que se puede prever, le das un descansito al mejor central de la reserva, y lo probás en un partido falopa de estos. Evidentemente algo que no está en los planes de Gallardo.

1 me gusta

Prefiero ver a la reserva completa antes que un rejunte de suplentes de los de primera.

Ah y no solo que prefiero eso, les tengo más fé también

3 Me gusta

No me vaya a enterar por acá que van perdiendo eh

3 Me gusta

Hoy la rompe nachito fernandez

5 Me gusta

Con fe.

2 Me gusta

Hay opciones antes de ver el doparti este con los burros estos, y amargarse el sabado?

3 Me gusta