Santilli "promete" a traer a estos cracks

Nose porque… pero no le creo mucho… Por mi parte no me gustan candidatos que prometen jugadores, prefiero que prometan una estructura de club, futbolistica, y socialmente. Es raro lo de Hugo Santilli… Prefiero a Dario, creo que tiene un panorama mas claro de lo que necesita River en este momento.

saludos

por cierto…cuando vienen las elecciones? (si se pudiese…me haria socio y votaria a cualquiera mientras no sea al asqueroso de Aguilar (que para mi se hizo de Boca) o Santilli…

Se van a matar, a sacar los ojos estas eleciiones para seguir chupando la sangre de nuestra querida Banda (Ojalá que no)
Ahora una pregunta, de onda, como te acordás de la era Santilli, habías nacido con 18?

El que lo vota cree en los reyes magos. Seguro tenemos guita para bancar todo eso.

“Saviola, Cavenaghi, Mascherano, Demichelis y D’Alessandro.”
Jajajajajajajajajaja, y de donde piensa sacar la tarasca???

no alcanza para d’alessandro q es el más accesible creo… y quieren traer a masche? jajajajaja, eso se llama campaña

imposible
puro chamuyo y estrategia

Que chamuyero

tiene un pedo terrible :roll:

Muchachos, si me votan a mi, traigo para el 2011 a Kaka, Mascherano y Messi, ya que en el 2011 nada es imposible, basta de verso.

Dejense de joder, este tipo casi nos funde y sigue hablando, tendría que estar preso, pero como era amigo de carlos, fue hasta funcionario publico.

Basta de mentiras.

No lo conozco y no voy a criticarlo pero por lo menos lo de las contrataciones es mentira y no entiendo que alguien la crea, Cavenaghi es el goleador de Francia y Mascherano es el 5 indiscutido del Liverpool, es absolutamente imposible.

Que manera de decir bolideces. No puedo creer que alguien se lo crea, pero lo peor es si el mismo de la cree. Si nos quiere engañar con boludeces es un boludo, pero si se la cree está reloco.

Que hijo de mil puta.

Detesto a los que dice “voy a hacer esto y hacer aquello” y no dicen COMO lo van a hacer. Explicame con que plata van a traer a Cavenaghi, Saviola y Mascherano si hoy no podemos pagar 4 meses de prestamos de Galmarini y no podemos traer ni a Fabbiani ni a NADIE, hay 4 cupos para reforzar al peor equipo de la historia de River y no podemos usar ni UNO. Y quiere acercar las plateas al pasto ? Con que plata hijo de puta ?

ojala no reciba ni 1 voto

jajajajaja sinb0

Como mensaje para Hugo es que no haga demagogia barata , que ya pasaron esos tiempos en los que la mayoría eran giles

ya con los nombres que tiro al principio, perdio toda credibilidad su propuesta… como kiper que queria traer a aguero

imposible traer a esos jugadores… con eso ya pierde toda credibilidad…

solo un pelotudo como el promete a mascherano saivola cavenaghi demicheles y d’alessandro, es promter a kaka y messi mas o emnos, se sabq ue no vienen ni en pedo

me postulo yo y a la mierda!!!:lol::lol::lol::lol::lol: