No se le puede creer eso, hay que ser muy pelotudo para creer que River se puede gastar 10 millones de dolares en un jugador, porque apenas tenemos para pagar la luz.
Una vez que vea quienes son los candidatos definitivos, en base a eso definiré mi voto.
Hugo Santilli hizo cosas buenas y malas, hay que poner todo en la balanza.
Por eso, hay que ver quienes se presentan.
Si hay un candidato mejor, votaré a otro.
Ahora, si los otros candidatos son Quintas o Passarella, voto a Hugo Santilli…
No, te equivocás, Santilli fue elegido en Diciembre de 1983 y reelecto en Diciembre de 1986.
Después sí, perdió con Aguilar en el 2001. Ojalá hubiera ganado Santilli…
Bueno, por eso mismo, cuando el panorama esté un poquito más claro, y vea que alianzas se tejen o dejan de tejer, recién entonces, decidiré mi voto.
Todavía va a correr mucha agua…
Seguro, hay que ver bien quien va con quien y que proponen además.
Por lo que leo no estas de acuerdo conmigo, pero a mi me parece que Quintas es de los pocos que hizo buena gestión. No se si eso significa que puede ser presidente pero laburo bien en un club a la deriva.
Muchachos, es obvio que no hay que apurarse, falta mucho y hay “río revuelto”.
Lo que sí me “preocupa” de muchos comentarios es que hacen hincapié en quién es el candidato, más que en la gente que vaya en su lista (y que es la que deberá conducir el club si gana) y en el proyecto que tenga para River.
Porque el candidato “A” puede ser más o menos bueno personalmente, pero si en la lista a CD van todos ineptos, o que quieren hacer negocios, o quer no sepan lo que es un club, aunque gana “A” después no sirve para nada…
Así es, habrá que ve rel proyecto. Santilli fue presidente y nombra los objetivos: ganar la copa, traer grandes jugadores. Pero cómo lo va a hacer? No lo explica.
Passarella, cuando estuvo la última vez como dt fue impecable al explicar los lineamientos de una política de fútbol : vender 1 o 2 jugadores-no más para no desmantelar el plantel- sobresalientes por año y con ese dinero comprar 6o 7 jugadores con proyección.Previamente de vender a 1 o 2 jugadores ya tener preparado el reemplazante en el propio plantel vía inferiores o un jugador anterior con proyección ya maduro. Impecable, es lo que hace Boca y cualqueir club bien gestionado del mundo.Como dt Aguilar y compañia no se lo dejaron hacer y por eso durante 2 años vivió una guerra larvada contra los delincuentes de la actual cd que veían en Passarella, de llevar adelante exitosamente esa política, como el inmediato presidente de River y ellos fuera del poder.
Otra aspecto de la candidatura de Passarella: ya demostró en los 90 cómo combatió a la barra brava sin transar un centavo con ellos , jugándose literalmente la vida contra Sandokán en Mar Chiquita cuando lo quisieron apuñalar.
Passarella tiene esas ideas de cómo administrar un club en serio cultivadas en su exitosa carrera europea y tiene el coraje demsotrado a lo largo de toda su carrera en el fútbol. Por lo tanto hoy en día es el candidato más fiable e indicado para devolver el club a su asiento de gloria.
Encima el tipo pone “me gustaría”… por favor…
A QUIÉN NO LE GUSTARIA?
A los de Boca nomás…
Esperemos que la próxima CD sea de lo mejor…
Así salimos adelante de toda esta situación de mierd4… =/