Santilli "promete" a traer a estos cracks

Dallesandro y Saviola podrían volver, porque no?
Pero ya con los demás nombres se fué al carajo ( Demichelis, Mascherano, Cavenaghi que hoy sale 30 mill u$s para los franceses) .

Igual con SAVIOLA Y DALLESANDRO me conformo eh !

Con que plata?

Solamente un ignorante puede creerle a santili

Uffff!!! Como dijo un amigo forista por ahi arriba, se tomo la pildorita de mentir y arrancó…

Al igual que lo que dijo Fede77, no jodamos, no puede ser tan mentiroso y pelotudo a la vez este tipo, que mienta algo, pero no tanta pelotudes… decime que lo traes a Saviola y Aimar, por ahi nombra que vas a intentar por Dale Sandro, pero ya meter a Cavenaghi y encima EL Gran Masche??? no querido, no mientas, y si esto fuera poco, le agrego lo de las plateas ajajajajajaaaa!!!
Nos empachamos con el vidrio… ya no queremos mas… cambien el menú por favor…

Santilli es más delincuente que Aguilar, no puede ser que no se postule nadie decente…

En lo único que podría juntar a esos jugadores es en el PES 6.

Nos está tomando por pelotudos no?

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Es una joda no? Q va a hacer para traer a esos jugadores? Va a empezar a venderse en las esquinas d Constitución y juntar pesito x pesito para llegar a ese monto?

pd: = convengamos q dijo q iria a inicar gestiones x esos jugadores, no q los iba a traer. No confundamos los términos.

Como siempre.

Quienes son los otros postulantes ademas de Passarella, Santilli y Caselli?

avila me parece que es otro… y no se si kiper va a delirar otra vez candidateandose…

jajajjajajajajja. no se dejen engañar por estos payasos. ladron hijo de puta

Todos queremos q vengan esos jugadores… pero esta delirando demasiadoo… sabemos la situacion en la q esta River y sabemos q por lo menos hoy por hoy y con todas las deudas q tenemos q no podemos traer a nadie de ellos…

quiere ganar las elecciones y me parece bien pero q baje a la tierra q no somos boludos jajaja

Si claro, dps pedi condiciones por Drogba y Lampard :twisted:

jajajajajajaj yo prometo traer a messi, kaka y ronaldinho, yo quieren venir por la gloria

Santilli cree que esos fenomenos van a venir por la linda cara de el no+ JAJAJAJA todos una manga de ladrones los dirigentes no cambian mas

me parece que si tenia alguna chance, el mismo se quemo con lo que dijo :lol::lol::lol:

Igual es un adelantado… antes de esta “promesa” la última que supe de este muchacho es que si ganaba traía a Tristelme y a Edgar Davids (increíble pero casi la pega con el grone)…

Ahora… este "señor"no es el que luego de la venta de Francescoli, llamó desesperadamente a los directivos de River desde Ezeiza diciendo “muchachos, vengan rápido que me acaban de afanar el maletín con la plata de la venta de Enzo”???

AGUANTE AVILAAAAAAAAAAAAAA

Despues de lo del enzo este tipo no tiene cara

Dice que tratará que esos jugadores vengan por la gloria y no por la plata, muy bueno, ese chiste se lo escuché la otra vez a José Luis Gioia, pero bien contado.