Jajajajajaja, por qué mienten tanto? no entiendo cual es la finalidad de decir esas pavadas, incluso podria haber mentido pero hacerla MINIMAMENTE creible, si decia que iba a traer a Saviola (que no juega en Europa) y Aimar (que no solo no juega sino que está semi roto) y que iba a arreglar la cancha era creible y a la mayoria le iba a caer bien, pero Mascherano? Cavenaghi? está drogado… Me hace acordar al boludo que decia que iba a traer a Aguero… si quieren prometer cosas que no van a cumplir barbaro, pero tampoco nos tomen de boludos y digan pavadas…
Este tipo quiere ser el Lalin de River en las ultimas elecciones de Racing
Nunca un tipo serio que venga y diga “El club esta destruido, vamos a tener que trabajar duro para recuperarlo”, siempre proponen estrellitas de colores
seguro va a traer a Juan Carlos Saviola, y a Roberto Cavenaghi…
Bua, mucha diferencia entre votar a Santilli y a pa$arella no hay…
Muy lindas las promesas…
Que increible…se nos rien en la cara…
Santilli fue el presidente que dejó a River sin luz ni agua. El mismo que recibió denuncias por corrupción en el pase de Francéscoli al Racing de París y por su labor en uno de los bancos más importantes del país.
esparavos es el berrinche adolescente de Infobae, de hecho pertenecen a la misma gente, por lo que el respeto que me inspira es nulo.
Quién puede creer estas pavadas? Por favor…
lo peor es que algunos le van a creer y asi van a votar…
-¿Piensa realizar cambios en el estadio?
Hay que remodelarlo para que puedan entrar 60 mil personas sentadas. Por otro lado, me gustaría agregar 500 palcos, y acercar las plateas bajas al estadio para poder meter más presión.
digo lo mismo
8|8|8|
Quiero lo mismo que está tomando Santilli.
que se deje de Joder, que no nacimos ayer . porque mejor no traemos tambn a Kaka . Cristiano Ronaldo tambien, ademas economicamente es IMPOSIBLE, para que volvamos a tener poder economico se necesita de muchos años y ganar copas internacionales . ojala viniesén por gloria pero no lo van hacer , quieren Guita
Amercan Express Santilli dijo eso? Saviola, Mascherano, Demichellis, Cavenaghi??? Es una joda?
Jajaja.
es verdad no segura santilli puto
hay que votar a avila
Es un caradura. Este tipo debió haber ido preso por el pase de Francescoli, y gracias al otro hijo de remil putas de Davicce, todavía anda dando vueltas. No hay caso, Dios los cría y el viento los amontona… ahora, Barba, ¿no tendrías otro depósito para amontonar lo que junta el viento? ¿No podría ser en Brandsen y Del Valle Iberlucea en lugar de Figueroa Alcorta al 7700? Gracias.
Abrazos, Martín.
santilli y el kaiser en el mismo tema… y la palabra ladron, tiene que ser mas especificos, pero para mi aplica a ambos, ja
jajajajajaja!! no le creo…