Por Dios …parece que lo dirigiera Flavio Mendoza el equipo porque lo están bailando al real Madrid.
Impresentable…gran jugador,pero como técnico un desastre.
La cuarta goleada que se morfa
Por Dios …parece que lo dirigiera Flavio Mendoza el equipo porque lo están bailando al real Madrid.
Un técnico de terror.
En unos meses lo tenemos en la superliga dirigiéndo un club de mitad de tabla.
Ahhh…lejos de river.
Por Dios!!! Impresentable…!!!
fue un error empecinarse tanto con un futbolista tan verde como Vinicius. Benzema y Bale deberían ser titulares desde el principio siempre.
Inentendible como dejo en el banco a Marcelo y Isco aunque venia jugando mal, son tipos que tienen que jugar siempre y darle tantas oportunidades a Vinicius que es el Auzqui brasilero.
El equipo está todo largo en la cancha …es un inútil clase one
Maxi llego la fibra optica a tu zona que estas a full abriendo threads?
Encima no renuncia …me hace acordar a Almeyda o pasarela.
La escuela de river del "me sacan con los pies para adelante"se implantó en europa
ahí está hablando
“la temporada continua” “no asumí para rendirme ahora”
eliminado de todas las copas y a mil puntos de barcelona en la liga, vive en una realidad paralela
Es la escuela de river…me acuerdo como nos engrupia Almeyda, Gorosito,hasta Ramón días en el torneo previo al último que ganó.
Qué hijos de puta
2-0 arriba? 4-4-2 con Benzema y Bale arriba y te sentás a esperar que cosechen
TuMadrid
Querido Max, te olvidaste de otro que nos engrupia serialmente, passarella cuando nos dirigio en el 2006-07
El tolo gallego por eliminación de la copa libertadores otro chanta que se fue solo porque casi le da un bobazo.
Totalmente.
Jugó Ausencio?
y pensar q este perdedor iba a ser el tecnico d river si caselli y su runfla ganaban las elecciones…
Desperdició una gran oportunidad para lanzarse al mercado de DTs.
Pensé que iba a renunciar en el vestuario pero se ve que no. Igual la patada en el orto es inminente.