(Autombo) Tuve que cubrir un campeonato de juveniles en Madrid, y al Real Madrid lo dirigía Solari. Una pregunta sobre River >
River salió campeón después de seis años durísimos. ¿Cómo lo has vivido como hincha?
[i]
Con alegría y felicidad, tanto el campeonato como después la final contra San Lorenzo. Yo participé en ambos clubes y me encanta que los dos hayan llegado a la final. Tengo muchísimo cariño por River. Me alegro que Ramón lo haya llevado de vuelta hasta ahí. Ahora veo que ha habido un cambio de entrenador, y me alegro por Marcelo Gallardo, que ha sido compañero mío muchos años. Vamos a tener un año hermoso, con Copa Libertadores de nuevo, con River de vuelta arriba. Le deseo lo mejor al Muñeco Gallardo y a su cuerpo técnico.
(Autombo) Tuve que cubrir un campeonato de juveniles en Madrid, y al Real Madrid lo dirigía Solari. Una pregunta sobre River >
River salió campeón después de seis años durísimos. ¿Cómo lo has vivido como hincha?
[i]
Con alegría y felicidad, tanto el campeonato como después la final contra San Lorenzo. Yo participé en ambos clubes y me encanta que los dos hayan llegado a la final. Tengo muchísimo cariño por River. Me alegro que Ramón lo haya llevado de vuelta hasta ahí. Ahora veo que ha habido un cambio de entrenador, y me alegro por Marcelo Gallardo, que ha sido compañero mío muchos años. Vamos a tener un año hermoso, con Copa Libertadores de nuevo, con River de vuelta arriba. Le deseo lo mejor al Muñeco Gallardo y a su cuerpo técnico.
Ojalá le sigan los exitos, aunque en parte lo están usando porque 2019 va a ser un año de transición en Real Madrid, ya que para remodelar su Estadio van a perder la localía por todo el año, y ningún técnico que este cómodo se arriesgaría a eso. Igual el lo debe saber, de todos modos el también gana en experiencia y cv.
Me acuerdo cuando apareció en primera y te dabas cuenta el jugador que era. Hizo bien en no volver, porque estaba todo roto, y le fue a robar a san lorenzo. Me cae muy bien el indiecito.
Toda la facha el indiecito, y la hermana terrible hembra. Quiero que le vaya bien y que algún día agarre River, pero que venga por crack y experiencia no a robar.
Cuando volvio a la Argentina a jugar en San Lorenzo me queria morir, me habria encantado verlo en esa epoca en el Club, encima que dabamos asco literal en el 2008/09 un jugador como el Indiecito nos habria venido, lo mismo que paso con Mauro Camoranesi unos años despues.