este lo pusieron 20 minutos un dia y despues lo desaparecieron jajaja
Que estupidos son estos dirigentes, unos pelotudos de novela.
El reemplazante de Nacho.
No se entiende si es potente o habilidoso, en realidad no parece tener ninguna de las dos aptitudes; hoy parece estar para sumar minutos en Reserva y nada.
Es muy chico todavia, tiene buena pinta.
Me gusta, pero esta verde todavia
dale simonsky, no tengas miedo a meter la patita
Hay que darle tiempo y partidos
Entró muy bien hoy, que lastima que los otros no acompañaron
este es bueno en serio, pero tiene 18 pirulitos en un equipo que no ayuda. De a poco hay que llevarlo.
Perdió todas las pelotas hasta la última jugada, por lo menos mostró temple en el final.
Pinta para cosa seria
Entró bien, lástima que no va a jugar más.
? Solo perdió una que se la “dejo corta” a Ponzio que yo recuerde
Tiene algunos destellos como la jugada que hizo al final, tiene que acompañarlo un equipo que este bien asentado, asi no va a poder destacarse
Entró con muchísimas ganas
Te estaría fallando la memoria colega, después tuvo una que directamente la tiro afuera, otra que le deja corta a Suarez … igual no lo quiero criticar al pibe, la del final fue muy buena.
Entro bien, alteró buenas y malas, le falta picardía para tirarse , hubo dos faltan que no le cobran por no terminar en el piso, igual el equipo no acompaño
la apilada que se mando sobre la hora, que lastima que Andujar se acordó como atajar. Hay que llevarlo de a poco igual, tiene 18 recién.
tiene 18 años, no lo voy a salir a matar si gallardo lo quemo porque se equivoco EL, el planteo.