Este es el primito de un amigo. Vino a jugar con nosotros cuando tenia 15 (nosotros 30) en un torneo que se llama Alto Nono. Les pintó la cara a todos, le querían pegar y no podían. Aunque solo es anecdotico porque es un torneo de mierda. Ahora, hablando de futbol de verdad, me pareció rápido, tiene altura, habrá que ver si se la banca o no. Jugó en selección sub 15 y 17.
Otra de las eternas promesas de bosta que la rompen toda como Messidoro (jaja), Almendra, Maroni, el “chelo” Torres que se cansa de hacer goles en chipre etc…
A mi los pibes que están saliendo de mitad de cancha para adelante me gustan, Palacios y Sosa son cracks y Alvarez, Rolheiser también me parecen bastante mejores que la falopa fea de boye, simeone etc…
Visión de cono Ferreira no puede ser enganche ni de un camión de remolque.
Entro muy bien El Moishe, apareciendo por ambas bandas, presionando y cortando y picando bien al espacio. Para mí es el que mostró más en menos minutos que respecto a los otros pibes
El partido anterior que jugo tambien lo hizo bien, en este se lo vio mas tranquilo. Hay futuro.
Buena zancada tiene el pibe (así se dice?)
Muy interesante lo del pibe. Manija de verlo un rato más.
Muy interesante, eso si, los pases los hacia a 500 km/h. Los mataba a los compañeros
Es normal, es un pibe todavia.
voy a tirar improbabilidades que lamentablemente no van a pasar: si lo pones en el equipo titular por nachof te cambia el nivel colectivo por completo. Hace bien lo que nachof hacia bien y hace 20 partidos que no hace o hace para el orto.
Me gustaron esos pases bien firmes que metió.
Sin este torneo poronga, tanto este pibe como Castro, Girotti, Rollheiser, etc, etc… se hubiesen ido a la mierda. Lo cual es una pena porque a los pibes hay que darles chances para que se muestren, no hay otro camino
Me gusta el loco este
Parece que tiene cabeza el moishe, reparte bien, tiene buen porte, aunque se me hace que tiene cero gol jajaja
Dale pibe, sos el 5 de river, te falta pero ponele ganas, hay talento.
No juega más adelante este?
Ahora esta con Covid
Contrato por 2 años, después se preguntan por que se van libres…
Esas cosas no las voy a entender nunca. Ayer mismo Boca lo firmo a Zeballos hasta diciembre de 2025. Es desidia.
Lo meto de enganche de movida contra Palmierdas, los otros no sirven