Santiago Simón

pasa foto

Igual se le cae la facha al pendejo

5 Me gusta

Es un caramelito.

1 me gusta

Santi? See

5 Me gusta

Che está muy amargado este mmmmmm

Mas de uno va a estar en desacuerdo con esto pero para mi este pibe esta verde, obviamente que le veo cosas muy buenas pero no se si le da para ser titular en un equipo que piensa ganar la copa.

Traeria a alguien en su puesto y que pelee el puesto, tiene 19 recien.

3 Me gusta

Yo creo que sacando a Julian es el mejor proyecto de inferiores de River actualmente, pero afrontar la Copa con él como titular asegurado es un peligro. Lo mismo con Enzo F y un poco Palavecino.
Por eso estoy a favor de una eventual continuidad de DLC y hay que traer un 5/mixto

2 Me gusta

Yo creo que es un pibe que necesita del equipo. Cuando el equipo esta dulce la rompe y es un avión, cuando tiene que jugar con paquetes o el equipo anda mal como los últimos 3 partidos: desaparece. Pero es normal, es un nene todavía

Está jugando mal porque lo cambio de posicion desde que salio Rolheiser y el pibe de interior no va, no marca a nadie, no puede jugar ahi, no le podes dar ese compromiso con la marca porque el pibe no lo siente, nunca va a rendir.

Este chico es extremo, no se porque Gallardo empieza a hacer estas pelotudeces de cambiar futbolistas que rinden de posicion, a Alvarez le hizo lo mismo, a Rolheiser y Paradela los manda a la izquierda cuando juegan mejor del otro lado, totalmente al pedo todo y lo peor es que la gente se la agarra con los pibes estos que estan haciendo lo que pueden jugando de cualquier verdura.

4 Me gusta

Pienso que es gran jugador pero tienen que hacer la fila de la Jerarquía. Ni el propio Julián la rompió iniciando, hay que cargar la cruz.

Pala es un tipo hecho, de jerarquía y calidad @crisn1999.

Si te admito que DLC es seguro que juega cuando esté bien pues es jugador clave de Gallardo, aunque ahora seguro lo tiene pensando al ver lo que Pala le está dando de a poco y lo mucho que le puede dar a futuro.

Entonces si viene Juanfer y un número Cinco(Urgente) raspador y de jerarquía al lado de Enzo, el camino de Simón se complica y tendrá que ir a la fila y alternar.

No sé ustedes pero yo lo veo muy “restringido”, me acuerdo que los primeros partidos encaraba más y era de romper por los costados. Siento como que el dt le pide que no rompa la estructura del equipo al pasar al ataque, me gustaría verlo más suelto.

4 Me gusta

Que bien come Zucu

Dicen que esta madrugada se lo vio con una sonrisa de oreja a oreja mientras sintonizaba los festejos del 12/12 por ESPN

1 me gusta

https://youtu.be/rpETQkcptQc

Este video junta lo mejor de Simon en Reserva, Sub-17 y este ultimo torneo, a mi me encanta y todavia le falta mucho para crecer, su techo es altisimo. Yo quisiera que mejore en lo ofensivo, por ahora es un buen creador de juego pero pisa muy poco el area y casi ni patea al arco.

4 Me gusta

Es que lo alejó mucho del area, no lo favorece en nada el cambio de posicion.

1 me gusta

Igual hay que decir que no le pega bien a la pelota, siempre que pateo al arco fueron masitas y al medio, tiene que mejorar mucho en eso

1 me gusta

Este pibe es EL proyecto a pulir este año que viene.
No estoy pidiendo que explote. Pulir. Me parece que todavia tiene que mejorar la pegada, el fisico, y jugar mas rapido. Pero el cerebro para ser jugador top lo tiene. Va a salir bueno.

Galvan es el otro que deberia aprovechar a full la pretemporada. Mas si viene Quintero, donde seria el suplente del suplente mas o menos, con todos los volantes que tenemos.

4 Me gusta

Sin miedo a exagerar, hoy por hoy me parece más que el falopa inflado de de bruyne

2 Me gusta

Santiagosimonista desde el día 1

Deja de difamar. Es hincha fanatico de River, el y toda su familia

1 me gusta