El cambio que hicieron fue la ubicación de Enzo Fe, que acompañaba mucho a Ponzio y se metía atrás. Cuando empezó a presionar más arriba, hubo mejor conexión y ahí arrancó el equipo. Tanto Simón como Enzo Fernández le dan mucha versatilidad a River en el mediocampo, dado que más allá de sus condiciones técnicas ambos comprenden el juego y se sitúan muy bien.
Este chico al banco no
Tiene cosas de la Bruja Berti, pero le falta gol.
Vení ya Nalgón, así nos sacamos a este fresco de encima, pelotudeando todo el partido, pateando al arco como una nena, esto es River padre, acá hay que poner huevo todos los partidos
Dah, Fanatico. No podes ningunear un pibe de 19 años de las inferiores así. Encima salió campeón siendo titular.
Pasa que tiene cero gol, si viene el gordo, lo tiene que sacar automáticamente del equipo, porque lo supera en todo, o sino, que Simón juegue al lado de Enzo y listo, más de marca que de juego digamos
En teoría tendría que entrar por Pala para que no se molesten… (Si bien no arranca de enganche si termina jugando y rindiendo mas ahí) Simon conecta siempre con Rojas y del otro lado, Casco se la arregla solo ademas no atacamos mucho por izq…
No hay que modificar es el doble Enzo.
Este pibe no tiene gol, remate de ningún tipo, ni pisa el área, me gusta más cuando va por adentro porque es muy claro para jugar, tiene dinámica y juega bien a dos toques.
Lo veo muy parecido a Palacios, si llega JuanFer para mí va a tener que pelear un lugar con EnzoFer.
Para mí lo de JFQ es un humo bárbaro, bajen a tierra muchaches, además el gordo es crack pero no tiene la dinamica del moishe.
Todo bien, pero podes decir que, en tu opinión debe comer banco cuando llegue el gordo, sin necesidad de desmerecer a una de las máximas promesas del club.
Ya va a sumar gol. Paciencia
Bue pero vos me citas hoy un mensaje que hice re caliente después de perder el domingo innecesariamente, donde todos jugaron para el orto, incluido este pibe
Yo realmente no entiendo por que siendo volante ofensivo casi delantero no es el quien llega picando al fondo en vez de Rojas, salvo en el desborde del primer gol contra la T y en el segundo gol contra la bosta nunca lo veo picar por la banda, ganarle la espalda al lateral rival y llegar al fondo o al area. Le falta mas atrevimiento, pero bueno es joven todavia.
River tiene 52 goles en 24 partidos, la falta de gol no es un problema y todo lo demás lo hace re bien.
River no juega con extremo, quienes llegan por la espalda de los laterales rivales son nuestros laterales. Ya hace años que juega de esa manera el muñeco…
Quedaron todos impresionados por la novia del Santi. Me incluyo
Bueno cuando ves que Rojas llega una y otra vez tarde o no sabe controlar o tira centro a la nada seria una buena opcion que empiece a ir mas Simon, y que Rojas se quede mas atras a cubrirle la espalda. Lo digo sobre todo porque Simon es un jugador que tiene cualidades ofensivas y lo estamos desaprovechando, yo lo vi en el sub17 y se que puede dar mucho mas si tiene mas libertad de tirarse a la punta y encarar o desbordar.
Seguro, no tengo dudas que tiene mucho para dar en esa posicion. Pero es como te digo, el funcionamiento entero del equipo esta basado en el ataque de los laterales. Para poder jugar de extremo deberiamos cambiar la formacion.
Bueno traigamos un buen lateral porque el buen resultado de Rojas duro solo un par de partidos jaja
Podriamos ver si tenés razón…
Te podría dar otra mirada de la situación…
Veo que estás convencido, no creo que sea taaanto…