Santiago Simón

Muchachos. Simon ya firmo su contrato profesional en enero. Con una clausula de 20 millones. Como va a cobrar 35k con esa clausula jaja.

Se la lleva toda ya

8 Me gusta

No sabemos si es fruta que cobra eso, lo que si sabemos, es que estos pibes ya sin contrato profesional, desde las inferiores cobran guita de River, si son migajas o no, es otro tema y hay que analizar varias cosas para determinar si es así o no, pero que pongan los pies sobre la tierra y vean un poquito fuera de su burbuja y la vida de toda la gente en este país al menos, porque lo que viven ellos, es como si a nosotros nos hubieran pagado todos los meses por ir al primario o al secundario, y ahí, en esa situación, no son migajas para nada para un pibe de esa edad, ojalá me hubieran pagado esas migajas por ir al colegio, cuando estos ni lo pisan encima y ni lo terminan hasta que no se retiran llenos de millones kjjjj

Claro jajaja estos muchachos pareciera que están preocupados por la cuenta bancaria del pibe, si se va a llenar de guita igual, si tan bueno es, como dicen ellos kjjj

Al final hacen la que dice siempre el Cai Aimar, “si les llega una oferta mejor, váyanse corriendo, que después no se acuerda nadie de ellos o se pueden lesionar el fin de semana que viene y se les termina la carrera”, hacen que proliferen los mercenarios con ese pensamiento kjjj

1 me gusta

veni a dar la cara que se pudrió todo por los 35k

5 Me gusta

No me interesa la billetera de Simon. Me interesa el patrimonio del club, y si crees que pagandole menos o poco a tus jugadores vas a conseguir un equipo de primera profesional con expectativas de ganar la libertadores entonces creo que estas muy equivocado. Este pibe es bueno en serio, debe ser el proyecto de inferiores mas prometedor de argentina no solo de River. Si es cierto que cobra 35K pesos deberia cambiar lo antes posible. Porque al pibe le estamos exigiendo lo mismo que otros jugadores titulares

1 me gusta

Osea que juegan para ganar guita y si cobran poco, van para atrás o a menos, por lo que vos decis, terribles mercenarios y más a mi favor, si uno es mercenario, lo quiero afuera de River cuanto antes, porque más adelante es peor, prefiero cortar de raíz rápido que que se mantenga y después nos clave un puñal peor

Acá tienen que jugar por la camiseta primero, para ganar títulos en River, por el escudo, que si hacen eso, se les soluciona la vida en tiempo récord, si piensan primero en la guita, a River lo están usando de forro y cuando no les sirva más, nos van a dejar tirados, como han hecho muchos

Sobre si es bueno en serio, veremos, que por ahora yo no le vi mucho y tampoco me parece que haya arrancado como un Palacios por ejemplo, pasa que estamos tan secos en inferiores, tan faltos de cracks de verdad, no sale ni uno que te levante de la silla o le veas algo distinto, que cuando aparece uno que hace un poquito más de la media y de la mediocridad del resto en 2 partidos en primera, algunos ya creen que es el sucesor de Messi, tranqui, falta, no se apuren

Morena Beltrán nació en cuna de oro y la conoce todo el Mundo encima. Nadie le conoce la cara a este.

1 me gusta

Ahora recién la conocen todos, pero tiene más o menos la misma edad que estos pibes, pero a lo que voy es que si periodistas tienen beneficios así, a esa edad, cuando el mundo del periodismo no genera ni la mitad de guita que genera el mundo del fútbol, al menos acá, me parece de pelotudos preocuparse por cuánto gana este pibe o si llega a fin de mes, cuando más temprano que tarde va a tener más guita que todo el foro junto, con menos de 25 años kjjj

No van par atras, pero vos queres jugadores que dejen la vida por River? Que se mantengan en primer nivel? Con todos los sacrificos que eso requiere? Y buen… no podes pagar migajas y pretender que sea pura voluntad de los jugadores. Ni hablar de que se te van a otros clubes. Me consta que este pibe es hincha de River y quiere seguir en el club, pero no todo es voluntad y amor por la camiseta

A ver, nadie pide que cobre 3 palos por mes, pero 35k es una miseria. Para mí tendría que tener un contrato de 800/900k por mes.

Eso lo deberían hacer y no por guita, más si son hinchas o están en el club desde chiquitos

Sumado a que si esta dirigencia algo no hizo, fue pagarle migajas a los jugadores, paga fortunas hasta al más muerto y recién llegado kjjj

A nadie le interesa Simón en el sentido de su economía, nos interesa por cuánto River como club compite con otras instituciones por el fichaje de los futbolistas.

Aunque si, es poca plata para tener una habilidad que tienen unos muy pocos tocados por la varita.

1 me gusta

A la edad que tiene y por lo poco que jugó, yo me estiro hasta 100 lucas y que agradezca, si total por hacerse más o menos conocido, lo van a buscar las marcas y de todos lados a él, liga mil cosas de arriba y sin poner un sope

SI cobra 35k pesos gana menos que mi hermano que es un burro. Una verguenza y encima seguro nos lo seduce cualquiera asi. Si cobra 35k en dolares que no rompa la chota puede vivir despilfarrando mientras se acopla al primer equipo. En la proxima firma de contrato seguro ya cobra como un profesional de verdad

1 me gusta

Que tiene que ver los contratos por fuera del club que el pueda conseguir? River tiene que pagar bien porque asi tiene que ser. El club al cual todos quieren ir por su grandeza y tambien por la guita que paga. Me importa un culo si vienen por la guita o por la gloria, si los domingos por la tarden le rompen el culo a uoca y salen campeones yo voy a ser feliz igual

2 Me gusta

100k es una miseria

Y que lo que consigue por fuera del club, es gracias a River, o de quién va a ser la “culpa” de eso? si el pibe juega y se muestra haciéndose conocido en River? es todo yapa de arriba, sin mover un dedo y guita que se ahorran desde el vamos, si te dan un auto, te dan un dpto, o te lo prestan sin pagar nada, de canje, sabes la guita que se ahorran con esas cosas? es un círculo y una simbiosis de una cosa a raíz de la otra

Hasta contrato con Adidas o la marca de botines que usa debe tener ya, ligando ropa gratis todos los meses jajaja

Imposible que Simón gane menos que mis viejos, que son docentes encima.

1 me gusta

Saben q? no está bueno ni un extremo ni el otro… para los futbolistas, jugar al fútbol es su trabajo. Hoy en día, ese sueldo NO es bueno para nadie, quiere decir q claramente merece ganar más (tampoco millonadas, obvio).

Pero no me parece preocupante. Seguro tiene un representante chupasangre q en diciembre va a apretar a la dirigencia por un aumento…

1 me gusta

Mm foristas que dicen conocer a los famosos y hablan de su vida privada… mmm los odio.

3 Me gusta

hay 0 chances de que cobre eso

1 me gusta