Santiago Simón

igual, le deben haber regalado hasta un auto, y más plata por premios obtenidos

2 Me gusta

Desconozco, pero no podemos pretender profesionalidad de primer nivel en un jugador titular cobrando semejante miseria

1 me gusta

Qué quiere con 19 años y 3 partidos en primera? vivir solo, un BMW y dpto propio ya tan rápido? qué generosa la vida con los futbolistas entonces, 2 horas por día “labura”, seamos buenos, no hay nadie más boludo que el tipo común que defiende a los futbolistas en cuánto ganan y considerándolo igual que cualquier trabajo y profesión, como si ellos vieran guita de eso, cuando no llegan a fin de mes y se tienen que romper el orto para un sueldito normal. Como dije, otros a la edad de él, no cobrábamos ni la mitad de eso y con más estudios que este pibe, que es un simple futbolista, no ingeniero nuclear y como todo futbolista y a esa edad, con nula formación intelectual, de pedo debe saber ir al baño, que agradezca esas 35 lucas siendo un completo ignorante kjjjj

Primero que demuestre al menos un semestre entero, después hablamos de renovación de contrato y que gane fortunas para lo que es este país, porque abriendo la mano y dándoles sueldos enormes a cualquiera por 2 partidos buenos, es que después no hay guita o los jugadores se te aprovechan y buscan su propio beneficio y te dejan de garpe cagándose en todos después, así no se administra un club tampoco, que se gane el contrato nuevo y mejorado, y no con un veranito o un puñadito de partidos, recién arranca, recién lo suben en primera, no inflemos ni demos por sentado cosas tan rápido que después nos podemos pegar un fiasco tremendo

Que la rompa en River y de verdad, eso quiero y me interesa como hincha, guita va a hacer tarde o temprano, me chupa un huevo lo que cobra ahora, va a ser millonario igual, no me preocupo por eso yo, que la rompa en River por un tiempo prolongado primero, yo guita de esto no veo, así que no es problema mío jajaaj

5 Me gusta

Perdon y sin animos de ofender. Pero quien sos vos para decir que tal merece ganar tanto o no merece? Tenes el “merecimientometro” en tu casa? El pibe juega en el club con mas exposicion de America, en un mundo que se maneja en dolares donde en el pais vecino tenes jugadores cobrando 4 millones de dolares por año. Vos que queres? Que este pibe se plante y se vaya libre porque le pegan un sueldo que no alcanza ni para mantener un departamento donde vivir? Es joda? Es mucho el esfuerzo que hacen los deportistas de elite para llegar a donde estan, no es tan simplista como lo vez o como lo queres hacer ver vos, te lo digo con conocimiento de causa porque mi viejo fue arbitro y llego al Monumental, se lo que se vive, las amarguras de las lesiones porque se te cruza el fantasma de que todo lo que hiciste en tu vida va a terminar en la basura y vas a quedar en la calle, los cumpleaños, egresos, comuniones, fiestas, vacaciones perdidas por entrenar y/o tener que viajar para jugar. El pibe no solo se merece sino que TIENE que ganar mas que 35 mil pesos, no solo por el y por su vida, sino por River. Es insostenible que un tipo que la rompe en un superclasico en una de las ligas mas fuertes del mundo (porque si, la liga argentina asi de nefasta como esta sigue siendo de segunda o tercera linea mundial, lo que es mucho) siga jugando aca cobrando un sueldo que repito: NO LE PERMITE NI TENER UN ALQUIER CERCA DEL PREDIO.

Sin ofender, con animos de debatir, acepto tu opinion, pero no la comparto ni un poco, ni por el pibe, ni por River.

2 Me gusta

Adivino, seguro sos el primero que llora cuando vienen de afuera y se los llevan por migajas a los 18 años jajajajajajaj No se puede todo en la vida. Si queres tener a los mejores jugadores y disfrutarlos los tenes que pagar por lo que valen.

1 me gusta

Ademas si tan facil es y te quejas de que cobra el doble de lo que cobrabas vos a esa edad, por que no fuiste vos futbolista y te dejabas de romper las bolas? Te aseguro que ese pensamiento lo tiene miles y miles de chicos, sin embargo son 11 los que llegan a jugar un clasico contra boca y son contados con los dedos de las manos los jugadores que ademas lo hace bien a los 18 años como lo hizo este pibe. Si queres que juegue mucho tiempo entonces adecuate a las reglas del juego y pagale lo que corresponde

2 Me gusta

Ustedes se están dando cuenta que ya lo están considerando crack por 2 partidos que tampoco la descosió? mamita, cuánto apuro tienen, a esta altura y a mi edad, ya me chupa un huevo cuánto cobran los jugadores, me chupa un huevo sus vidas personales, lo único que me interesa y en lo que me fijo, es lo que hacen en la cancha y cuánta guita le dejan a River cuándo se van, que en esa faceta, el 90% demuestran ser terribles soretes cagándose en River y en sus hinchas, entonces ante eso, mira si voy a salir a defenderlo, a los 4 vientos pidiendo que cobre más o fijándome en eso jajaajaj que demuestre en la cancha y en River, todavía no hizo nada como para tratarlo como si fuera el nuevo Busquets

Con 19 años y 3 partidos en primera, si quiere vivir solo y tener todas las comodidades de jugadores consagrados, entonces vive en otra realidad y no tiene los pies sobre la tierra, corta, después ya sabemos todo lo que se pierden los jugadores de chicos, la diferencia es que ellos se lo pierden o les faltan cosas de chicos, pero desde adolescentes y de por vida, no les falta más nada, en cambio nosotros los mortales comunes, por ahí de chicos no nos faltaba nada, pero después te empieza a faltar de grande, y no tenes asegurado un carajo el futuro, dame toda la vida lo de ellos, que lo del común de la gente, que tiene que hacer sacrificios toda la vida y todos los días en este país

Mira si me voy a preocupar y a defender a un futuro millonario, porque este pibe aunque baldosee, ya guita va a hacer jajaja se me ríen las bolas

Osea, por “”“romperla”"" en un superclásico, totalmente subjetivo y sesgado eso, pero 1 solo partido al fin, para ustedes ya tiene que cobrar fortuna y abren las manos y dan y dan, mamita, con esa forma de hacer las cosas, sabes la de jugadores de inferiores de River que deberían haber cobrado una fortuna por debutar y jugar 1 partido bien? cantidad de muertos y falopas, están desesperados por hacerlo crack, como si fuera Saviola apenas debutó que la rompió toda, mamadera

Que aprenda a patear al arco este pibe primero kjjjj

5 Me gusta

Es una miseria 35mil pesos, acá en BA no le alcanza literalmente para nada. Ya tendría que tener un contrato profesional firmado.

Porque son todos mercenarios, en el fondo les chupa un huevo River aunque digan que son fanáticos y enfermos hinchas desde que nacieron, toda sanata que ustedes compran, porque si así fuera, no irían siempre atrás del billete cagándose en todo y en todos, mostrarían un poquito más de amor por la camiseta al tener la suerte de vestirla jugando, algo que muchos hubiéramos querido y no pudimos y si son así, no hay nada que hacerle, aunque le hagas esta noche un contrato de la concha de su madre, porque le van a ofrecer 1 peso más de Vietnam, y se van a ir nadando mañana, ya los conozco de memoria a los futbolistas, solo un puñado se salva y tiene otras actitudes, la mayoría son unos soretes con quién los hizo ser quien son y que les dio de comer en la parte más difícil, cuando no eran nadie y no tenían nada

A cuántos los “pagamos” bien mientras estuvieron en River y a la primera de cambio nos dejaron de garpe? es al pedo

Porque lisa y llanamente, lamentablemente en cuanto a eso, no me tocaron padres cabezas de tacho que quisieran que salve a toda la familia jugando al fútbol, los que me tocaron, profesionales en lo suyo, me decían que el fútbol no me iba a dar de comer y que estudiara y después trabajara, por ende, tuve cero posibilidades de poder jugar y llegar lejos en un club, porque no me tiraban un centro para que yo jugara, se complica así y no es algo que uno elige, es lo que te toca, debes ser un pibito todavía, entonces crees que es fácil decidir por uno cuando tenes 8 años y haces lo que queres, es fácil decirlo, lo difícil es hacerlo en esa etapa de la vida, ya cuando madures, crezcas más y pienses de otra manera, te vas a dar cuenta y vas a caer en más cosas de la vida

Si hubiera tenido padres que me ayudaran para ser futbolista, como yo quería cuando era chico, en una de esas ahora estaría ahí y en la elite del fútbol, nadie lo sabe, pero no fue así y no porque yo no haya querido o porque no hubiera sacrificado otras cosas con tal de serlo

1 me gusta

19 años tiene muchachos, a esa edad acabas de terminar el secundario y estás en pelotas en la vida, no sabes nada, estos ya de movida tienen bastante solucionado y de arriba, gracias al mundo del fútbol y al club, con todo lo que eso significa en cuanto a fama, marketing y demás, qué más pretenden? yo a esa edad, gratis hubiera jugado en River en la primera, lo que menos me hubiera importado hubiera sido eso si a esa edad ya estoy en la primera de River, lo demás viene solo, a esta edad se tienen que preocupar por jugar, romperla, hacer goles, entender el juego, mejorar la técnica y como futbolistas, como eran los ex futbolistas de antes que ahora cuentan que a esa edad no podían largar la pelota y lo único que querían era jugar, y por esa mentalidad, llegaron a donde llegaron

Estos pendejos de ahora, no llegan a la reserva, no demostraron nada y ya están pensando en las minitas, en las redes sociales, en los tatuajes, en la ropita y el pelito de moda, en el auto de última generación, la play y en todos los beneficios del futbolista, y después de todo eso, al final recién priorizan el fútbol, que aprendan a lavarse el orto y a establecer prioridades ya que son privilegiados primero kjjjj no conocen el barro estos pibitos, por eso fracasan un montón, porque se creen algo que no son o que no construyen, antes de tiempo

1 me gusta

Ni en pedo gana 35K, eso cobran los jugadores de la Liga del Sur bahiense, tendrá eso de sueldo, pero la prima anual no baja de 2/4M pesos … juega en River gente.

7 Me gusta

Morena Beltrán tiene todo de arriba, contó Ramita, dpto, auto, canjes y demás, MORENA BELTRAN, mira si los jugadores de River no van a ligar beneficios por más pibes recién debutados que sean kjjjj este pibe ya debe tener mil beneficios de arriba, gratarola y sin hacer nada, qué injusta es la vida, y encima acá algunos boludos defienden eso jajajaaj

2 Me gusta

Es que yo no digo que tiene que tener la vida de Enzo Perez o de Ponzio, pido que tenga una vida comoda para un tipo que tiene la exposicion.

Querer lo mejor para River bajo mi optica es querer que los jugadores y los proyectos del club esten contentos aca, esten conformes, vivan bien y se puedan dedicar 100% al futbol sin pensar en otra cosa. Un tipo que juega en la primera de River no puede tener un sueldo de 35 mil pesos por mes! Te repito, es un sueldo de hambre eso en capital federal. Yo si ganara esa guita me planto con la dirigencia y me voy a otro lado, me voy a Aldosivi que seguro cobre por lo menos el triple. Los jugadores de River tienen que tener un standard de vida que te repito, haga que lo unico que tengan en la cabeza sea jugar a la pelota para nuestra camiseta. El sueldo que maneja este chico si es cierta la informacion no alcanza ni para tener un departamento comodo y un auto para ir a entrenar todos los dias. Y no te digo un piso en belgrano con un audi, me refiero a un pieza-cocina-baño con un gol 2006 que lo lleve y lo traiga.

1 me gusta

Esta bien que cobre eso en su primer semestre, por ir a entrenar 2 horas al día, tampoco es que palea cemento de sol a sol 8 horas seguidas.

Además que ha de ligar autos alquilados, ropa, comida y todo gratis más o menos, acá lo pintan como si estuviera andando en harapos y comiendo lentejas todos los días dejen de joder ya para el proximo semestre seguro le suben el sueldo

2 Me gusta

Que es esa boludes de entrena 2 hs por dia? Sabias que todos los jugadores entrenan lo mismo no? Hablas como si este pibe mereciera un sueldo miserioso porque entrena poco. Pero te cuento que al fin y al cabo lo que importa son los 11 que juegan los domingos y los que se sientan en el banco de suplentes. No hay mas. Si hay que rebajar contratos o escatimar en sueldos empezaria por otros jugadores que no pisan la cancha hace un largo rato y no prometen absolutamente nada.

Se armo un re debate por algo que tiro el tío del primo del amigo de un forista.

Ch que cobre 35?

3 Me gusta

Encima el club le da todo, viajes por todos lados, ropa, comida, no tiene que poner un puto peso con 19 años en un montón de cosas, que se hagan coger por mi, mira si me voy a andar preocupando por ellos, cuando nosotros a ellos les chupamos un huevo al final del día jajajaj

Que la rompa de verdad, un par de años mínimo y demuestre en la cancha, que es de lo que más se tiene que preocupar ahora si quiere triunfar en esto, sino que estudie y se dedique a otra cosa

1 me gusta

Con esa mentalidad la va a romper en otro club que le pague de verdad. Si total va a tener todos esos beneficios mas un contrato serio. Usemos la cabeza

1 me gusta

No es nada contra el pibe personalmente, pero es un sueldo acorde para un juvenil que sube a primera, ya para el próximo año la levanta en pala, tranquilízate que te noto alterado

1 me gusta

Un sueldo de 35000 pesos no es sueldo acorde para nadie. Muchisimo menos para un jugador de futbol

1 me gusta