Jugó un clásico con gran soltura, eso no es para cualquiera y estamos hablando de un pibe que cumplió 19 años hace poco. Hay tipos que deben pasar varios años en primera para jugar un buen partido con boca.
Hay que llevarlo de a poco, como hicieron con Palacios al principio.
Habia comentado hace un par de meses que este pibe tiene que jugar de volante, si es cerca de Enzo mejor. Cuando toca y pasa con ese tranco que tiene me vuelvo loco.
no sé si sabían, que hace un tiempo le hicieron una nota a Nacho Fernández, ya fuera de River, y le preguntaron que jugador, de los no tan conocidos q hay en River, le tiene fe, y augura gran futuro. Me sorprendió mucho q lo nombrara a Simón.
Yo creo que cone ste pibe el muñeco empieza a encontrar el mediocampo, hasta ahora creo que dlc-enzo y simón ya tienen un lugar ganado, el lugar que queda lo tendrán que pelear entre carrascal, palavecino, enzo fernandez, paradela y rollheiser
Kjjj este será de los verdaderos como Angeloff Moishenario?
Solo le falta la sotana y la kipá, la barba ya se la está dejando y en cualquier momento se le empiezan a ver unos rulos a los costados. Apuesto que el padre o el abuelo son rabinos…
Es judio posta? la concha de la lora… ejem… QUE JUGADORAZO, ENCIMA NO SE MJFA CON TURIVER, ES IMPRESIONANTE, YO CREO QUE ESTA JOYITA ES CRA PERO DE VERDAD