primera asistencia, lo vi bien, me parecio que hizo cosas inteligentes
gran partido, esperemos que Gallardo no lo cuelgue
Partido consagratorio. A no sacarlo mas y que agarre confianza de titular.
Me declaro el conductor de este tren, lo vengo bancando desde que me hizo ganar Libertadores incontables en el Football Manager jugando de extremo/8
Excelente partido del pendejo.
Dudo que el muñeco lo mande al freezer, por algo se ganó el puesto en el 11 hoy y le terminó de devolver la confianza con su actuación al muñeco.
Podría poner lo mismo que puse en aquel 5 a 0 vs Central Córdoba, cuando debutó de titular.
Sigo opinando exactamente lo mismo.
Se entendió muy bien con Casco, fundamental armar tandems por las bandas.
Está jugando un huevo este pibe
Que se quede en el equipo titular, apenas 19 y ya tiene un partido pesado muy bien jugado. Muy prolijo para jugar.
La próxima temporada tiene que dedicarse a mejorar su masa muscular.
Criterioso el vago este, lo que no tienen dlc o sidascal
Me gusto
Así como lo ves, Simón ya hizo lo mismo que Suarez contra woca
Hoy fue fundamental es mucho más que el tibio de carrascal que hoy hizo un partido de resicion de contrato.
Destacar especialmente en un Superclásico a los 19 años yo creo que no es casualidad
Esta buena la sociedad con Casco porque hubieron algunas jugadas donde Casco quedo de armador y Simon se proyecta de lateral/volante.
Tienen un tandem hermoso ahi, con Montiel hubiesen sido una locura
Muy bien el pibe hoy. De a poco se va animando más.
Despues del partido de hoy, ya debería ser titular fijo. Junto a EnzoPe y DLC, el 3er número puesto en el medio. Falta q se afiance uno mas (Carrascal, Palavecino, Rollheiser) y ya tenemos el equipo.
Te deben estar comiendo la cabeza los pendejos.
Nah, bueno, sí, pero no me quejo