Puto, putito. Ni en un interclubes puede jugar porque si lo tengo al lado y lo veo, lo cago a pedos. Por putito
Listo el experimento… haga su magia Bragarnik!
Lamentable su nivel los ultimos partidos. Hoy parecia cagado.
Solo puede tener mercado en México, les encanta esta clase de volantes blanditos.
Tuvo un par de partidos buenos. Como las series contra talleres y el colo colo. Despues se vino abajo.
Acabo de escuchar que fue su último partido en River
No me hagan ilusionar !!!
O la MLS, se llevaron a ese de Lanus rubio que era súper blandito.
no me acuerdo de haber visto nunca un medio de River tan inexistente, ayer entre este, Meza, Villagra y Echeverry arriba realmente no había medio, jugamos con 4 menos. Los únicos momentos que no estábamos sufriendo, era si un pelotazo del fondo milagrosamente llegaba a Solari o Colidio y no la perdían en 5 segundos, porque estos 4 dieron verguenza
Es el primer ser humano sin sangre en el organismo
Ayer terminó el partido de River y lo primero que hizo Simón fue IRSE DE JODA, se cambió en el vestuario y en vez de volver con los compañeros, lo pasaron a buscar para ir al VIP de Aura en Cardales.
Otro que le chupa un huevo donde está jugando, vendanlo a la mierda en enero.
Santiago Simón el que lee
Andate BOBO
ah boe, esta chekeado esto?
a qué boliche gay asiste este cagoncito alimentado a yogurt de penes?
Afuera este trolo, alguna oferta va a caer y algo de guita le podemos sacar!
La nada misma
Este cagón no toca un gimnasio en las vacaciones ni aunque le paguen. Mamita que poco profesional es el jugador de River de hoy en día.
Creí que con el Muñe iba a dar lo que sabe. Otro que se lo comió la heladera de Demichelis. Lo pedí siempre de 8. Me desilusionó. Hoy en ese puesto se necesitan huevos
Sigue este paria el año que viene.
Madre de Júpiter
Lo vuelvo a decir, como doble 5 creo que cumplió, pero como volante derecho dejo mucho que desear. Yo lo vendería, pero antes vendo a casi todos.