Santiago Simón

Puto, putito. Ni en un interclubes puede jugar porque si lo tengo al lado y lo veo, lo cago a pedos. Por putito

5 Me gusta

Listo el experimento… haga su magia Bragarnik!

Lamentable su nivel los ultimos partidos. Hoy parecia cagado.

3 Me gusta

Solo puede tener mercado en México, les encanta esta clase de volantes blanditos.

2 Me gusta

Tuvo un par de partidos buenos. Como las series contra talleres y el colo colo. Despues se vino abajo.

1 me gusta

Acabo de escuchar que fue su último partido en River
No me hagan ilusionar !!!

5 Me gusta

O la MLS, se llevaron a ese de Lanus rubio que era súper blandito.

2 Me gusta

no me acuerdo de haber visto nunca un medio de River tan inexistente, ayer entre este, Meza, Villagra y Echeverry arriba realmente no había medio, jugamos con 4 menos. Los únicos momentos que no estábamos sufriendo, era si un pelotazo del fondo milagrosamente llegaba a Solari o Colidio y no la perdían en 5 segundos, porque estos 4 dieron verguenza

6 Me gusta

Es el primer ser humano sin sangre en el organismo

1 me gusta

Ayer terminó el partido de River y lo primero que hizo Simón fue IRSE DE JODA, se cambió en el vestuario y en vez de volver con los compañeros, lo pasaron a buscar para ir al VIP de Aura en Cardales.

Otro que le chupa un huevo donde está jugando, vendanlo a la mierda en enero.

3 Me gusta

Santiago Simón el que lee

2 Me gusta

Andate BOBO

2 Me gusta

ah boe, esta chekeado esto?
a qué boliche gay asiste este cagoncito alimentado a yogurt de penes?

3 Me gusta

Afuera este trolo, alguna oferta va a caer y algo de guita le podemos sacar!

2 Me gusta

La nada misma

2 Me gusta

Este cagón no toca un gimnasio en las vacaciones ni aunque le paguen. Mamita que poco profesional es el jugador de River de hoy en día.

4 Me gusta

Creí que con el Muñe iba a dar lo que sabe. Otro que se lo comió la heladera de Demichelis. Lo pedí siempre de 8. Me desilusionó. Hoy en ese puesto se necesitan huevos

2 Me gusta

Sigue este paria el año que viene.
Madre de Júpiter

1 me gusta

Lo vuelvo a decir, como doble 5 creo que cumplió, pero como volante derecho dejo mucho que desear. Yo lo vendería, pero antes vendo a casi todos.

1 me gusta