No soporto a este trolito, nunca vi a un jugador tan intrascendente y maricón como este putin.
ojalá lo vengan a buscar de la liga de Armenia y se lo lleven
La concha de tu madre trolito de mierda, femboy hijo de puta, destacate en más de un partido por año sorete!!!
Que bien debe chuparle la bija este puto a Gagardo… otra explicación no le encuentro.
Desde su debut a hoy que es la nada misma, nunca fue nada
Otro de los que tiene que salir del club, BASTA. Lo cagón no se lo va a sacar más, imposible que pueda jugar en un equipo grande, no le da.
La suerte de que no lo rajen, solo porque es el CARP. En otro equipo de mierda lo mandan al carajo
0 presencia en la mitad de cancha. Ni te das cuenta de que está jugando en el partido.
Hoy no te bañás cagoncito. No tocaste una pelota.
Lo peor es que este trolito ni siquiera está en venta. Va a seguir robando en el club el forro de mierda. Hay que asustarlo y que quiera dejar el club voluntariosamente, no se va a ir más
Es la nada misma este fresco, no entiendo como tuvo tantas oportunidades siendo tan malo
Este putito palermitano debería ser el primero en volar, lo vuelvo a ver con la de River y me lastimo
Se hizo cacaaa santiaguitoo otra vez, Gallardooo, hay que cambiarle el pañal a la nena, Britoooo
por que putean al bisexual si hoy no fue ni convocado?
Es Peter Pan, siempre va a ser un niño. Mandenlo a prestamo a que se haga hombre, a ver si se le puede sacar algo de $, con este presente quien te va a dar un peso por este tiernito? Hoy el partido se puso picante desde el primer minuto y ni escuche que lo hayan nombrado.
Cada mercado de pases hay menos chances de venderlo que en el anterior, no se lo vamos a poder encajar a nadie
Tenemos unos cuantos para putear o rajar en el club, pero creo que Simon pelea el podio.
Pauperrimo cierre de año de este trolazo. Curioso que levantara el nivel jugando de doble 5 y cuando lo volvieron a poner en su “posición” de 8 volviera a ser el intrancendente de siempre. Que poco saben de fútbol los 2.0
Soy jugador y veo que tengo a este pibe de compañero creo que empiezo a mirar bultos de reojo…
Lo banque por un tiempo largo, pero ya está, no da más. Si lo pueden vender, fenomeno.