Santiago Simón

No soporto a este trolito, nunca vi a un jugador tan intrascendente y maricón como este putin.
ojalá lo vengan a buscar de la liga de Armenia y se lo lleven

1 me gusta

La concha de tu madre trolito de mierda, femboy hijo de puta, destacate en más de un partido por año sorete!!!

3 Me gusta

Que bien debe chuparle la bija este puto a Gagardo… otra explicación no le encuentro.

1 me gusta

Desde su debut a hoy que es la nada misma, nunca fue nada

Otro de los que tiene que salir del club, BASTA. Lo cagón no se lo va a sacar más, imposible que pueda jugar en un equipo grande, no le da.

8 Me gusta

La suerte de que no lo rajen, solo porque es el CARP. En otro equipo de mierda lo mandan al carajo

2 Me gusta

0 presencia en la mitad de cancha. Ni te das cuenta de que está jugando en el partido.

2 Me gusta

Hoy no te bañás cagoncito. No tocaste una pelota.

5 Me gusta

Lo peor es que este trolito ni siquiera está en venta. Va a seguir robando en el club el forro de mierda. Hay que asustarlo y que quiera dejar el club voluntariosamente, no se va a ir más

2 Me gusta

Es la nada misma este fresco, no entiendo como tuvo tantas oportunidades siendo tan malo

3 Me gusta

pareja-homosexuales-besandose-jardin_23-2148141059

hombre-homosexual-tocando-cara-novios-bandera-multicolor-lgbt_23-2148144378

Este putito palermitano debería ser el primero en volar, lo vuelvo a ver con la de River y me lastimo

4 Me gusta

Se hizo cacaaa santiaguitoo otra vez, Gallardooo, hay que cambiarle el pañal a la nena, Britoooo

1 me gusta

por que putean al bisexual si hoy no fue ni convocado?

Es Peter Pan, siempre va a ser un niño. Mandenlo a prestamo a que se haga hombre, a ver si se le puede sacar algo de $, con este presente quien te va a dar un peso por este tiernito? Hoy el partido se puso picante desde el primer minuto y ni escuche que lo hayan nombrado.

5 Me gusta

Cada mercado de pases hay menos chances de venderlo que en el anterior, no se lo vamos a poder encajar a nadie

5 Me gusta

Tenemos unos cuantos para putear o rajar en el club, pero creo que Simon pelea el podio.

2 Me gusta

Pauperrimo cierre de año de este trolazo. Curioso que levantara el nivel jugando de doble 5 y cuando lo volvieron a poner en su “posición” de 8 volviera a ser el intrancendente de siempre. Que poco saben de fútbol los 2.0

2 Me gusta

Soy jugador y veo que tengo a este pibe de compañero creo que empiezo a mirar bultos de reojo…

2 Me gusta

Lo banque por un tiempo largo, pero ya está, no da más. Si lo pueden vender, fenomeno.

1 me gusta