Santiago Simón

yo quiero creer que como la gran mayoria, lo pone de una ubicacion que no es la natural, porque prioriza las posiciones de otros jugadores que son titulares y los hace adaptarse para no sacarlos… a medida que entren ene l equipo titular quiero creer que lo va a poner de lo que juega… pero es costumbre de gallardo que los juveniles tengan que adaptarse para poder sumar minutos cuando no va a sacar a los titulares que jeugan en sus puestos… este pibe es mediocampista y no hay otra… pero siempre les hace hacer ese “sacrificio”

No dije que fue el partido de hoy :slight_smile:

Extremo/Volante externo, pero va a terminar jugando por adentro como el Tucu Pereyra

De volante ofensivo para q siga de titular Masita Suarez.

2 Me gusta

Para mi por tranco es más Ocampos que Pereyra.

1 me gusta

Ocampos es mucho más potente. Era una bestia a los 18.

2 Me gusta

Con tranco me refiero a la zancada que tiene cada uno. Ocampos a los 18 tenía físico de uno de 23/24.

Ocampos mide 1,87. No hay chance.

El tucu tiene la zancada larga como Simón pero no tanto como Ocampos.

Este pibe se va a convertir en un excelente volante.

1 me gusta

Los goleadores de River son los de fen so res.
No solo hoy… Siempre.

salvo el partido con ese rechazo en la linea

1 me gusta

Mientras no este felipe que juegue este, basta de chotolini.

4 Me gusta

Sabe con la pelota este pibe!

2 Me gusta

Gracias por estar ahí para sacarla en la línea, mientras todos miraban.

4 Me gusta

Tiene potencial pero yo todavia pienso que le falta un golpe de horno.

Por el momento prefiero que le de mas chances a Rolheiser que a este.

1 me gusta

Cuando va a empezar a jugar en el lugar del burro de Zuculini?

2 Me gusta

Con la edad que tienen ya deberían tener más posibilidades en primera, porque los llamados titulares no son un grupo de galácticos para ser iinamobibles en sus puestos…y muchos pibes, que con veinte y más de veinte años ya no son pibes para el fútbol actual, ya piden pista en este equipo …

3 Me gusta

Me parece que fue el chileno el que la saco de la linea

Yo por el dorsal me di cuenta, al principio pensé que era Vigo jaja. Pero no, fijate en el resumen que hay una toma con zoom y se ve que es el 31.

1 me gusta

Se vio desde el primer momento como Palacios. Ayer nos salvó del empate de NOB en la línea.

2 Me gusta