Santiago Simón

Buenos minutos cuando lo juntaron con Álvarez y Galván. Durante el rato que le tocó jugar con el burro de Zuculini no la vio ni cuadrada.

1 me gusta

Más minutos, pero con jugadores que jueguen. No con burros.

2 Me gusta

Éste pibe sin mostrar gran cosa me hace pensar que, en un equipo aceitado, puede rendir. En esta murga no va a dar más que esto.

5 Me gusta

Este chico es interesante pero como bien dicen necesita un mejor acompañamiento y este River actual no se lo puede dar. Nos desquebrajamos como plantel.

1 me gusta

Ahora que revivió el comuñe lo va a volver a desaparecer en democracia

3 Me gusta

Y fue así nomás. De jugar de titular a no jugar ni un minuto de un partido al otro (y eso que hoy teníamos 2 bajas en el mediocampo)

3 Me gusta

Alguien me puede explicar como es posible que palavecino y rollheiser estén arriba de este en la consideración del DT?

5 Me gusta

Gallardo no lo entenderias.

4 Me gusta

Esta jugando en reserva.

Recibe por el medio como volante mixto, cambia el ritmo y patea, se le escapa al arquero y gol. Recibe de nuevo por el medio, cambia el ritmo y habilita a Galván.

Este pibe tiene que empezar a jugar de volante.

5 Me gusta

me cuesta creer que este pibe sea menos que Palavecino y Paradela.
Me cuesta creer que no haya un 9 en inferiores mejor que Fontana y que se le acerque a Romero
Me cuesta creer que no tengamos un 4 en inferiores que haga algo mas digno q Vigo

3 Me gusta

Otro hermoso partido de Simon en reserva. No tiene sentido que no sea opción en primera en un sistema 4-4-2.

3 Me gusta

Partidazo del pibe, cada vez que aceleraba pasaba a los del rojo como conos, esta claro que no es lo mismo que jugar contra rivales de primera locales o internacionales, pero viendo la apatia con la que juegan los que estan en el primer equipo yo diria que a Peña Biafore, Salomoni, Galvan, Castro Ponce y Lecanda hay que darles mas rodaje y continuidad en primera, y si algun dia el pendejo de mierda de Bedoya larga la paja y deja de lesionarse tambien debe tener su oportunidad. No vamos a decir que son cracks ni que los va a comprar el Barcelona ni nada por el estilo, se lo tienen que ganar en la cancha, pero al menos invitan a ilusionarse.

3 Me gusta

Y antes que los pecho fríos de Palavecino y Paradela este pibe debería entrar en el primer equipo de River. Tiene mas carácter y juego

5 Me gusta

Los pendejos en River no juegan en primera, porque si no tapan negociados.
Es así

4 Me gusta

¿Ese Castro Ponce fue borrado por alguna cuestión disciplinaria? Porque a fin del año pasado debutó en primera, fue a la pretemporada, estaba en lista de copa libertadores, y de repente desapareció de todos lados pero en la reserva juega siempre de titular y anda bien dentro de todo. Parecido a este, pero Castro fue completamente borrado por el sujeto.

2 Me gusta

Se habrá negado a darle la cometa al muchacho. La cometa es innegociable.

6 Me gusta

A lo Juanfer

https://twitter.com/DataRiverPlate_/status/1434896425532510211

1 me gusta

El partido de hoy fue vs nievels

Este pibe supuestamente es extremo?

Este chico al banco no

2 Me gusta