Buenos minutos cuando lo juntaron con Álvarez y Galván. Durante el rato que le tocó jugar con el burro de Zuculini no la vio ni cuadrada.
Más minutos, pero con jugadores que jueguen. No con burros.
Éste pibe sin mostrar gran cosa me hace pensar que, en un equipo aceitado, puede rendir. En esta murga no va a dar más que esto.
Este chico es interesante pero como bien dicen necesita un mejor acompañamiento y este River actual no se lo puede dar. Nos desquebrajamos como plantel.
Ahora que revivió el comuñe lo va a volver a desaparecer en democracia
Y fue así nomás. De jugar de titular a no jugar ni un minuto de un partido al otro (y eso que hoy teníamos 2 bajas en el mediocampo)
Alguien me puede explicar como es posible que palavecino y rollheiser estén arriba de este en la consideración del DT?
Gallardo no lo entenderias.
Esta jugando en reserva.
Recibe por el medio como volante mixto, cambia el ritmo y patea, se le escapa al arquero y gol. Recibe de nuevo por el medio, cambia el ritmo y habilita a Galván.
Este pibe tiene que empezar a jugar de volante.
me cuesta creer que este pibe sea menos que Palavecino y Paradela.
Me cuesta creer que no haya un 9 en inferiores mejor que Fontana y que se le acerque a Romero
Me cuesta creer que no tengamos un 4 en inferiores que haga algo mas digno q Vigo
Otro hermoso partido de Simon en reserva. No tiene sentido que no sea opción en primera en un sistema 4-4-2.
Partidazo del pibe, cada vez que aceleraba pasaba a los del rojo como conos, esta claro que no es lo mismo que jugar contra rivales de primera locales o internacionales, pero viendo la apatia con la que juegan los que estan en el primer equipo yo diria que a Peña Biafore, Salomoni, Galvan, Castro Ponce y Lecanda hay que darles mas rodaje y continuidad en primera, y si algun dia el pendejo de mierda de Bedoya larga la paja y deja de lesionarse tambien debe tener su oportunidad. No vamos a decir que son cracks ni que los va a comprar el Barcelona ni nada por el estilo, se lo tienen que ganar en la cancha, pero al menos invitan a ilusionarse.
Y antes que los pecho fríos de Palavecino y Paradela este pibe debería entrar en el primer equipo de River. Tiene mas carácter y juego
Los pendejos en River no juegan en primera, porque si no tapan negociados.
Es así
¿Ese Castro Ponce fue borrado por alguna cuestión disciplinaria? Porque a fin del año pasado debutó en primera, fue a la pretemporada, estaba en lista de copa libertadores, y de repente desapareció de todos lados pero en la reserva juega siempre de titular y anda bien dentro de todo. Parecido a este, pero Castro fue completamente borrado por el sujeto.
Se habrá negado a darle la cometa al muchacho. La cometa es innegociable.
El partido de hoy fue vs nievels
Este pibe supuestamente es extremo?
Este chico al banco no