Santiago Simón

Tiene buen pie y buen centro, no mucho más. Es muy blandito para que juegue de doble 5 como lo pide todo tw River

1 me gusta

Iba a decir lo mismo estimado. De repente salieron la liga de pelotudos de las cuentas famosas a pedir a este mogolico de doble 5 JAJAJAJAJAJAJAJAJA justo a este putito que tiene menos testosterona que un travesti

6 Me gusta

Es como dice @Arturo_Jauretche . El representante anduvo repartiendo sobre a los monguitos de twitter

3 Me gusta

El tano dijo en su momento que había un dirigente metido en el pase y por eso le exigían a demichelis que lo usé para venderlo… Lo de siempre…

2 Me gusta

Mejor que el feo puto de agustin fant´asmma

Jugando al lado de Villagra puede hacernos felices. Ojalá le den la chance, mucho mas no hay

2 Me gusta

Que se yo, si vamos a jugar 4312 tiene mas sentido que el 8 sea Simon y no Nacho.

3 Me gusta

La verdad que éste mamarracho impresentable debe irse

2 Me gusta

Salieron a pedirlo porque en twitter los boluditos también lo hicieron o que onda?

2 Me gusta

Si jugas con 3 en el medio necesitas que los dos volantes que acompañan al 5 tengan recuperación. La nena twink de Simon lo único que puede recuperar es la leche de un trolo

7 Me gusta

Si vamos a jugar con Boselli de 4 no me parece una mala idea poner al trolo este de 8.

1 me gusta

No de nueva decía

No entiendo como algunos piensan que este puto puede servir, demasiadas oportunidades tuvo

5 Me gusta

A qué entró este puto de mierda? no te va a ganar ni a solucionar NADA nunca, forro de mierda, andate garrapata, sorete, homosexual trastornado

3 Me gusta

Intrascendente

2 Me gusta

Gay

2 Me gusta

Encima el suplente de Aliendro es el judío, me quiero cortar la pija

1 me gusta

bueno se tenía que probar en algún momento. Creo que ya sabemos que NO es opción

1 me gusta

Santiago Simóngolico

2 Me gusta

Ojala lo secuestre alguna celula de Hamas y se lo lleven a Cisjordania

4 Me gusta

Tienen que darle maca peruana y hacerle transfusiones de testo.

Che este ahora q lo pienso. No es de la camada de ferreyra, alvarez, girotti y sosa? Que hace aca en river a esta altura?

3 Me gusta