Santiago Simón

Era obvioooooo

3 Me gusta

Dio mio. Y ahora vamos a tener que buscar un 4 che…

3 Me gusta

para que quieren un cuatro si todavía tenemos a herrera y casco. esta re cubierto el puesto chiques

3 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiii

4 Me gusta

Tranquilo patanian

4 Me gusta

Ahora digo yo, por más que le haya pasado a este, QUÉ SAL tiene este club desde que vinieron estos soretes de la dirigencia hermano, debe ser récord de lesiones graves y bajas en una pretemporada, hagan algo YA, contraten a un chamán y que haga una limpieza o este año va a ser el top 1 de lo insólito históricamente

2 Me gusta

Que vuelvan a enterrar las herraduras y renuncien

3 Me gusta

Pero es un inventooooo simon de 4, es un error de la matrix, fuiste a la bombonera y ni le diste 1 minuto, mas claro imposible. Basta de inventar puestos porque no compraste un 4 de verdad

3 Me gusta

La fractura se festeja cómo si fuese una Libertadores.

3 Me gusta

Fractura de muñeca, hasta para las lesiones me tenias que salir PUTO??

5 Me gusta

Háganlo plata a la primera oferta que llegue.

2 Me gusta

Ya es el único que se me ocurre para equilibrar un poco el medio por derecha
Yo lo probaría al lado de villagra

Cierro

1 me gusta

Jajajaj

que haces perdido

1 me gusta

Sigue lesionado este femboy?

Estoy 100% seguro que el representante puso guita en tuiter porque todas las cuentas de los boludos más importantes de tuiter River lo empezó a pedir a este trolo ayer. Son más obvios.

3 Me gusta

Sino encontramos soluciones en el mediocampo no me parecería mal que se lo pruebe a este de 8. Si da asco se lo manda a Tazmania.

2 Me gusta

Jajaja nadie se acordaba si quiera de su existencia, y ahora lo piden todos. Como se nota que tenemos un plantel de mierda

4 Me gusta

Ojala siga desaparecido este muerto…

2 Me gusta