Esto es lo último loco, se van de River y empiezan a funcionar, pasó con Sand y ahora pasa lo mismo con el muerto de Salcedo, acaba de marcar su segundo gol con Lanús, increible.
Esto es lo último loco, se van de River y empiezan a funcionar, pasó con Sand y ahora pasa lo mismo con el muerto de Salcedo, acaba de marcar su segundo gol con Lanús, increible.
Dos cuestiones: o Lanus hace magia o es un equipo estructurado que sabe a lo que juega, me inclino por la segunda…
Estamos comentando de Salcedo en Futbol Nacional > Primera fecha Apertura 2009.
A salcedo le dimos 1 campeonato, donde el equipo salió ultimo y ningún jugador era destacable. Me pareció poco inteligente como se manejó River.
Como nos equivocamos con el paragua,es un crack,volve SASA te perdonamos!!!
Por cierto estaba siendo sarcastico :roll:
De todas formas le daba un semestre mas por que vino sin pretemporada,pero nunca me cerro su llegada.
el segundo fue lindo… el otro fue de penal…
el miercoles jugo como el culo…
me parece muy amargo el paraguayo este X(
Siendo el 9 de Lanús cualquiera hace goles. Le generan 10 chances de gol por partido.
En Newells dio asco el torneo pasado…
de que nos sirven esos goles ?.. para sentirnos mal, y porque razon habriamos de estar mal ?
si cuando estuvo acá tuvo muchas oportunidades y todas las desperdicio :roll: Solamente que van a otros equipos que SIII les exigen y ellos responden nop es más
Salcedo es horrible . Ho - rri - ble
+1
En newells, anters de venir a river, la rompió. Yo le hubiera dado otra chance.
lo pongo a maxi lopez en lanus y tambien hace goles
Además nuestra casaca es la mas pesadita del ambiente…
Lanus es un equipo armado que te crea bastantes situaciones de gol por partido, pero Salcedo por ejemplo en Newells el torneo pasado fue un desastre,los hinchas lo silbaban.
lo que pasa es que tiene que estar rodeado de buenos jugadores, cosa que no paso en river
Y despuès nos va a gritar un gol en el Monumental, lo vamos a silbar, le vamos a decir “paraguayo resentido”. Se repite la historia?
Sand hizo toda su formacion en river…no es lo mismo.
Te parece raro? los jugadores solo son malos acá, fuera de River rinden…