Santiago Maldonado

Obvio, si son unas putitas lloronas. Se cansaron de cacerolear con afiches pidiendo abiertamente la muerte de Cristina y nadie los reprimió. Pero basta que algún boludo amenace a Antonia por twitter y se escandalizan.

Hagansé hombres y banquensé la grieta

4 Me gusta

Sos el 1 indiscutido :lol:

1 me gusta

Cuando era jóven peleaba los primeros puestos. Ahora el 1 sos vos

1 me gusta

Ni ahí hijo de puta voy a poner el Rincón del Rafaermo

:lol:

1 me gusta

CHANCES [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

Y aunque sea “terrorista”, sos estado y no podés desaparecer a nadie, por eso no se entiende la estupidez de los medios blindando al gobierno instalando que los mapuches tienen vínculos con organizaciones terroristas armadas porque en caso que así fuera, en el siglo XXI bajo un estado de derecho no podés desaparecer a nadie.

2 Me gusta

Justamente no, no hay ninguna prueba de que se lo haya llevado Gendarmería.

El juez Otranto no autoriza el operativo en “tierra sagrada” por temor a nuevos incidentes El magistrado federal no quiere firman un documento que sea el origen de una revuelta. Y prefiere esperar.

¿Qué pasa?. ¿No lo quieren encontrar?. ¿Qué esconden?

PD:

6 Me gusta

Ah no, y los testimonios mapuches?

De paso te pregunto porque tampoco tu querido Mauri no sale a hablar sobre el tema.

Eso no es una prueba. Una prueba sería alguna muestra de adn o alguna filmación que confirme que se lo llevó Gendarmería, con un testimonio no hacemos nada porque en el testimonio se puede mentir.

¿Qué querés que salga a decir Macri si todavía no se sabe qué pasó?. La que tuvo que salir a dar explicaciones y lo hizo fué Bullrich que es la ministra de Seguridad y está a cargo de la fuerza sospechada.

1 me gusta

Es por el “Pancho” el usuario

Lo bajo q ha caido Eduardo, q saca al aire a cualquiera.

Tienen la misma credibilidad que el mapuche que los vio con largavistas

2 Me gusta

Ni ahí. Posta Rafa es una eminencia, las cosas que contó en el rincón son demenciales y hermosas. Y además es un dios de la pilcha

Si un testimonio me conviene políticamente: “Esto es una prueba contundente”

Si un testimonio no me conviene políticamente: “Esto es cualquiera”

De Maknual.

pancho dotto?

Hay algo que se llama falso testimonio…una doña rosa que hable en lo del impresentable de feinman no es lo mismo que el mapuche en la causa…

Parece un jugador mas del plantel cuando se mezcla con los otros nombres

1 me gusta

Que raro la familia de este pibe, a ellos tampoco los dejaron entrar al territorio sagrado?

37 días de desaparecido y hay zonas donde no pueden entrar?

Yo me compro una 9 y voy a entrar o entrar… la puta que los pario

5 Me gusta

¿Por qué no?. Son 2 testimonios, los 2 tienen la misma validez.

No soy afin a ningun partido politico.

Te guias mucho por tu odio hacia el gobierno anterior.
Estaria bueno sacarse un poco la camiseta.