Vos decís que la solución es BOMBA Y BOMBA?
Puede andar (?) :lol:
Vos decís que la solución es BOMBA Y BOMBA?
Puede andar (?) :lol:
hace lo que te dije el otro dia por wsp vos dale qe pasan los dias y se viene el cierre, no veo movimiento en la fecha
¿y que tiene que ver?, acaso nisman no era un corrupto que recibía guita negra, andaba de joda y a pesar de todo eso yo quiero saber que pasó verdaderamente si se suicidó o lo mataron.
nisman no andaba encapuchado en la calle con palos atentando contra los civiles y la policia y destruyendo cosas
hacia cosas peores
*apartir del segundo 0:14
mira que te voy a partir…
riodelaplata- ve al baño a catalogar mensajes!
ay mi gran secreto!
Vergonzoso lo del juez. Que carajo hace? A ese sorete le pagamos el sueldo millonario entre todos?
La puta que lo pario!!! Que empiecen a rodar un par de cabezas ya mismo
:lol: :lol:
Este post es real?
mira yo veo gente muerta todos los dias en robos absurdos en manos de cualquier delincuente de cuarta, y a nadie se le mueve un pelo
gente que va a laburar
parejas de novios que van caminando por la calle
gente que va a estudiar
personas muertas, desparecidas, violadas
eso esta pasando hace años y sigue pasando
te pensas que importa este tipo que andaba haciendo quilombo? comparando con lo que te menciono anteriormente, a ver… si se van a indignar o a hacer quilombo por este tipo, primero indignense y hagan quilombo por los anteriores mencionados
Si, y si lees lo que siguio, vas a entender por que lo digo.
Yo me voy a indignar si lo mato el estado…
osea que los delincuentes si tienen derecho a matar pero la policia no?
que es mas importante para vos
la muerte de un civil, de un policia, de un manifestante o de un delincuente? podrias ordenarlo de mayor a menor?
El testigo “de los binoculares” había estado preso por ocupar tierras con Jones Huala
La abogada de la familia Maldonado reconoció que el testimonio del mapuche Santana es el único que apunta a Gendarmería “hasta el momento”
Osea que el único “testigo” que coincide con la teoría de la desaparición forzosa es un Chileno que estuvo preso por ocupar tierras, que dice haberlo visto todo con sus binoculares mágicos que desaparecieron.
Cierren y vayámonos.
Como vas a preferir que no aparezca? Me chupa un huevo si el pais se incendia fuego o no. Aca se tiene que saber la verdad, como con Nisman.
Mmm no, nadie tiene derecho a matar, no esta contemplado en ningun reglamento de hecho.
Que es mas importante?
Depende, en ocasion de que muere, quien lo mata si es un asesinato…
Si nisman se mato, me chupa un reverendo huevo, si lo mataron me preocupa…si lo mato la cia/mossad o lo que fuera me chupa un huevo, si lo mato cfk me indigna para el carajo…
De preferir, prefiero que aparezca vivo y que todo esto haya sido porque se drogo tobara y nada mas.
Hasta ahora cuáles son las pruebas concretas que hay sobre la desaparición de Maldonado?
Lo único que se sabe con cierta seguridad es que se lo llevó Gendarmería. Alguien sabe algo más o tiene una versión distinta de los hechos?
Justamente no hay nada con seguridad. Estamos igual que el día 1. Si hubiera alguna mínima prueba de que Gendarmería se lo llevó, ahora el país estaría en llamas. Pero lo único que hay es un testimonio de un Chileno preso por ocupar tierras, que dice haberlo visto con unos binoculares que casualmente “los perdió”.
[b]Alconada Mon: “Los ataques en la marcha del viernes los iniciaron servicios de inteligencia”[/b]
El encumbrado periodista que participa del consorcio que investiga los Panamá Papers, ahora asegura que los ataques provocados luego de la marcha por Santiago Maldonado los inició la policía o servicios de inteligencia trabajando para el gobierno.
Un periodista, no gracias. Me quedo con las declaraciones de los CONVOCANTES a la marcha, como Esteche.
Si Nisman hubiese sido K los que ahora piden justicia por su muerte estarían diciendo “algo habrá hecho”.
Ni eso. Ya con ser K hubieran festejado su muerte