Santiago Maldonado

Que tristeza me agarro cuando vi las fotos del cabildo asi todo pintado. Gente que se rompio el orto para que Argentina se independice de los Espanoles y mira como tratan un monumento historico. No hay excusa para eso. No hay consecuencia de nada en Argentina, y la gente (Bah, gente) se avivo y ahora parece una batalla campal Bs As. Muy triste todo.

No concuerdo con ningun partido politico la verdad, son todos iguales, se pasan el balon un ratito cada uno y hacen mierda a la sociedad.

Supone que a este Maldonado lo hicieron pomada, y supone que a Nisman tambien lo volaron, cual es la solucion? Que hacemos? Argentino primero, despues viene todo lo demas. Yo tengo familiares con los cual ya no puedo hablar porque estan ciegos con sus ideas politicas y no aceptan criticas, de ambos partidos. Una locura.

Eso nos pasa por nunca tener un Lee Harry Oswald a mano a quien tirarle el bardo. :mrgreen:

2 Me gusta

:lol: No hay mas picardia criolla.

http://www.lanacion.com.ar/2059898-un-testigo-declaro-ante-el-juez-que-vio-como-santiago-habria-sido-detenido

Clarín y LN ya muestran el testimonio directo de un testigo (ahora a cara descubierta) de lo que paso…hay olor a que se confirma la hipótesis y ruedan un par de cabezas.

[TWEET]905153157285773313[/TWEET]

[TWEET]905153657095761920[/TWEET]

Tomenlo con pinzas, pero bueno, es sospechoso el giro de los medios…

1 me gusta

Que pasó, pasó, eh. Por qué solo quedarte con una sola cara de la moneda?

Me mue:lol:
[TWEET]905159472095649795[/TWEET]

Nunca los reprimieron e igual hablaban de “diKtadura”. Yo que Cristina hubiese mandado a la policía, a gendarmería, a Prefectura, al grupo GEOF y a la banda del Belgrano Norte a romper cabezas de cacerolos mediope. Al menos hubiesen hablado de dictadura con justa causa.

1 me gusta

para eso lo tenian a delia

Se quedó corto entonces D’Elia

y despues hablan de fachos

Vos pensás que me vas a correr con Esteche? Ese personaje no tiene nada que ver con el espíritu de la marcha y de la gente que fue. Y me chupa un huevo lo que diga o escriba. Ahora resulta que hay que creerle a el?? Sos un caradura. Te agarras de cualquier cosa para desmerecer una marcha que fue magnífica. 30 boludos, sean de los servicios de inteligencia, anarquistas o amigos de Esteche, no pueden opacar JAMÁS a 200 mil personas que marchan por pedir por la desaparición de una persona donde Gendarmería es la principal sospechosa. Tu gobierno encubre todo y vos los defendés citando a ESTECHE. Sos un payaso.

1 me gusta

Se estan dando vuelta todos ahora. Recien escuchando la Red ya estaban dando por hecho que fue gendarmeria. Siempre igual, cuando no tienen escapatoria cambian todo el discurso. Son unos hijos de mil puta.

5 Me gusta

asique ahora se están dando cuenta que fue gendarmería? que grosos

1 me gusta

[TWEET]903724434850271233[/TWEET]

2 Me gusta

Cuento 18 o 19, ponele que haya 50 o 100. Saca el promedio entre 200.000 y te vas a dar cuenta que esa es una noticia orientada criminalizar y deslegitimar el reclamo, la mayoría de gente fue a cara destapada y a manifestarse pacíficamente.

Y los desmanes se produjeron una vez finalizada la marcha, no antes.

3 Me gusta

no te hagas drama, ya te lo van a minimizar

:lol::lol:
como te lavaron la cabeza, que futuro de mierda te espera en la vida.

Entonces supongo que ustedes están de acuerdo con los bosteros cuando dicen que todos los hinchas de River quemamos la cancha o que todos le tiramos maíz a los jugadores, que todos eramos los encapuchados que saltaron la alambrada para amenazar a los jugadores

es insostenible por donde se lo mire a ese argumento

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Posta? me parece que al que le lavaron la cabeza es a vos Ricky, te fumas lo que dice cualquier pelotudo de twitter como si fuera la biblia. Por las dudas no entro en la discusión, a ver si me banean un año.

3 Me gusta

a bueno…son una facción criminal, uniformados, todos igualitos, me hacen acordar a la pelicula The Warriors… calculo que la gente los veía y los dejaba pasar… obviamente, sean o no infiltrados, fueron así para que los vean.