Santiago Maldonado

¿Te parece loco?. Siempre que hay incidentes los detenidos salen al día siguiente.

Liberaron a los barras de Tigre que protagonizaron un ataque en la General PazQuince barrabravas de Tigre que protagonizaron el domingo incidentes sobre la General Paz cuando iban hacia la cancha de Lanús y que luego fueron detenidos ya quedaron en libertad, informó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones."Había 15 personas identificadas como los principales responsables de los hechos y a la noche (del domingo) ya estaban en libertad.

Liberaron a los ocho detenidos durante los incidentes en la 9 de Julio Los ocho manifestantes detenidos durante los violentos incidentes registrados ayer en la Avenida 9 de Julio, durante una marcha de distintas agrupaciones, recuperaron la libertad esta madrugada.

Liberan a los detenidos durante los incidentes en la marcha de mujeres Bullrich aclaró que se trató de una movilización “absolutamente tranquila” y que los disturbios fueron provocados sólo por un grupo

Quince mujeres, cuatro hombres y un menor de edad detenidos en Buenos Aires después de la marcha por el Paro Internacional de Mujeres en diversos operativos cuestionados por la Defensoría del Pueblo porteña y la organización Ni una Menos, fueron liberados hoy por la mañana

Lo curioso es que ustedes en ninguno de esos 3 casos hablaron de infiltrados por parte del Gobierno. Qué loco, ¿No?.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Una cosa es decir que los policías son corruptos/inútiles y otra muy distinta es decir que Macri mandó policías infiltrados a hacer quilombo en la marcha y a detener periodistas y gente que estaba marchando pacíficamente.

2 Me gusta

No se pero creo que son el ANTIFA ( antifachista ) Como te digo los vamos a ver mas seguido sobre todo con un gobierno como el actual tendiente a recibir mandatarios de países del G20. En Europa o EEUU los ves al frente liderando el paso. Acá estamos mas acostumbrados a sectores izquierda, movimientos sociales. Estos no tienen nada que ver. Los de acá parecen nenes de pecho pero si crecen y radicalizan vamos a vivir mas escenas como las que hoy se viven en Europa o EEUU cuando estos grupos chocan con la policía.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Eso no tiene discusión y bien sabemos que los medios juegan su partido. Lanata para el gobierno y Navarro en contra. Por eso como decía Tato Bores, “mis queridos chichipíos la neurona atenta” porque te van a operar de todos lados. Los servicios de inteligencia o las propias fuerzas siempre han infiltrado o armado escenas. Te acordás del gendarme carancho que se tiró sobre el auto en la manifestación de los trabajadores de Lear ? Bueno, ayer vimos tipos de civil parapetados atrás de las fuerzas de choque que se tapaban la cara. Que carajo son ? Agentes de los SI. Pero esto es mas viejo que el dulce de leche pasa que con la posibilidad que ahora tiene cualquiera de grabar con un celular hoy se ve todo. A la marioneta se le ven los hilos y cada vez se les hace mas difícil ocultar estas maniobras.

1 me gusta

¿Vos te pensás que dentro de la gente que va a ver a River no hay chorros, golpeadores de mujeres, abusadores, etc?

Es el mismo ejemplo, no podés generalizar a la gran masa por una minoría.

Las movilizaciones, el futbol, los recitales, son hechos masivos, populares, no podés pretender que todo sea homogéneo.

1 me gusta

El que tiene un mínimo de cerebro sabe perfectamente que el quilombo no tuvo nada que ver con la gente que fue a la marcha. Hasta los que putean y quieren desmerecer el reclamo, internamente saben que la marcha fue pacífica y perfecta. Porque primero que nada no son boludos. A sí mismo nadie se puede mentir.

Todos los pibes que acá quieren desviar el foco saben que la marcha estuvo bien, que nadie relacionado a ella hizo nada. Mienten para bardear y sentar posición política, nada más. En todas las redes sociales con este tema pasa lo mismo, y en el periodismo también.

2 Me gusta

Que raro vos bardeando en todos los mensajes, te responden con Argumentos y desaparecés. Si esperando desde ayer que contestes mi mensaje, ah claro se te pasó por alto.

"Yo no necesito hacerme nada capo, uno de los propios dirigentes que convocó a la marcha los mandó en cana a todos.

[TWEET]903770289363980289[/TWEET]

Ahí cuenta que sus propios ex compañeros los atacaron con facas, y que fueron los que causaron los incidentes.

[TWEET]904476502317727744[/TWEET]

Después él mismo también te cuenta que lo de supuestos infiltrados era una opereta.

¿Con qué boludes me vas a salir ahora? Pe-pe-pe-pe clarín… Clarín nada, de fuente el propio Esteche. Y lo de bancar a Macri, jajaja, no hagas reir las bolas pibe que fueron ustedes quienes lo llevaron al poder, todavía me acuerdo cómo lo bajaron a Solanas de la ciudad sabiendo que Filmus iba a ser violado sólo para que Macri pueda ser jefe de gobierno."

2 Me gusta

tampoco agarran a estos

2 Me gusta

¿El caño es para dar cariñitos?

1 me gusta

Exacto. Siempre extraña que esos grupos no son aprehendidos durante disturbios. Por lo general agarran perejiles y los que lideran los quilombos pasan de largo lo que da para sospechar de como se financian esos grupos y si los gobiernos de turno no están comprometidos en ello.

3 Me gusta

Lo importante es lo que seguía después de la negrita, que no pudieron aportar absolutamente nada los policías, es decir que agarraron a gente al boleo. Y no entiendo porque desvías el foco con otros incidentes que no tienen nada que ver con la desaparición de Maldonado, me extraña Hernan, sos una persona inteligente.

Imagínate si agarran a 30 y se arma revuelo, o acusan al gobierno de represor

Si llegan a agarrar a todos los que están encapuchados o hacen quilombo, no lo dejarían gobernar jamás

Ahora piden mano dura? Jaja

¿Como puede ser que se lo llevara gendarmeria, si no aparece en ningun video?

1 me gusta

che en verdad creen los kirchneristas que van a ganar algo con este acting en relacion a las elecciones?

solo generan mas odio y mas desprecio

los que son anti k los odian mas
y los que estan entre medio y en la duda, se tiran para el lado anti k porque es demasiado obvio todo

para mi no suman votos con esto, al contrario, restan

Esta dictadura, deteniendo gente inocente que sólo pasaba por ahí…

1 me gusta

jajajaajaja por dios

es como digo, alguien con dos dedos de frente se da cuenta a quien tiene que votar

y que esto no es dictadura ni nada de eso

mira esos tipos, tienen que ir presos 3 años por lo que estan haciendo

Una de las cosas que tengo para Criticarle a Nestor y a Cristina es no haber mandado a reprimir los cacerolazos. Fueron muy tibios

1 me gusta

8 personas filmando, nadie grabó cuando se lo llevaron a Maldonado… Raro.

1 me gusta

tal cual. Se llenaron la boca diciendo que eran golpistas y no hicieron nada.
Me hubiera encantado ver a berni partiéndole la cabeza y gaseando a los cacerolos como hacía con los trabajadores.

1 me gusta

Reunion Macri - Bullrich

No creo que renuncie, a menos que hayan hecho un par de encuestas sobre el tema y den para el culo.

Esto es un caso análogo a cuando la policía y otras fuerzas detienen a cualquier gil con un porro en una plaza en vez de meterse con grandes narcos. La razón es que las mismas fuerzas y todos los partidos políticos están indudablemente relacionadas en alguna medida con el crimen organizado. Esto pasa desde que existe el país más o menos, y somos afortunados de no estar ni cerca aún así de lo que pasa en paises como México. Ahí está podrido de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Por mucho que deteste a la vieja esa, el que debería caer (y más si se siguen aportando pruebas de la desaparición forzada) es Noceti y llevarse con el a un par de gendarmes. Pero tampoco creo que pase o al menos no antes de las legislativas.

2 Me gusta

Si no renuncia es un mamarracho, si quiere lograr un respiro con el tema, la mejor decisión es hacerla que de un paso al costado y dejar de defenderla.
Quieran o no, vos no podes salir a defender a Gendarmeria en vez de a la familia de un chico desaparecido.
Y quieran o no, la causa esta catalogada por un juez como desaparición forzada, y cada vez se les van yendo las pseudos hipótesis de lo que le paso a Santiago.

Aca creen que es K vs Pro, y no muchachos, hay un chico desaparecido, una familia que sufre, y algunos debaten si le gustaba el porro, o si era un hippie, y nadie tiene derecho a desaparecerte por ser como seas.

3 Me gusta