Santiago Maldonado

¿Quién dijo que es “algo positivo”, inútil?

MALDONADO ESTÁ MUERTO POR HACER POLÍTICA

1 me gusta

Seguro que si te caes al mar de Bering te salvas si sabes nadar. Hay que pelotudo opinando, como si fueran lo mismos las clases de natación en agua caliente ay ay ay

1 me gusta

exacto, esta muerto por hacer politica, los K del dia 0 empezaron con esto

mientras que los indios pelotudos hacian marchas reclamando tierras que tiene gente hace 100 años que ya pago

osea, el tipo murio porque quiso, lo busco, lo deseo, fue 100% culpa de el

100% culpa de su familia por educarlo durante 30 años para el orto para que termine siendo un falopero y un corta ruta , pesima educacion, culpa de la familia

y 100% culpa de kristina, eve de bonafini, y toda esa manga de hijos de puta que apoyaron esta mierda para hacerla viral desde el dia uno

asco dan

4 Me gusta

Todos los buitres carroñeros picoteando a Maldonado. Son impresentables!
Pero aun mas impresentables los que defienden y aplauden ese festin.

1 me gusta

ES UN MUERTO POLÍTICO, MUERTO POR LUCHAR Y POR ESO EL RESPONSABLE ES EL ESTADO

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Ustedes “hacen política” tratando de despolitizar el caso y criminalizar a la víctima.

Gracias por escribir en negrita mayuscula. Soy corto de vista y desde el celu me cuesta un huevo leer.

8 Me gusta

Los COBARDES operadores del Gobierno se pueden ir bien a cagar con sus MENTIRAS.

como no banean a lightning of fire??

2 Me gusta

Muchos exigen respeto o dicen estar indignados porque esto se utilizó para hacer política, mientras ensucian la posición de un partido para limpiar a otro…
Si es así, la verdad no se nota demasiado.

1 me gusta

con ese mensaje se demuestra lo vacia que tenes la cabeza

vos sos uno de los que esta en tu firma gritando a lo cabeza de termo por un partido politico?

nose siento que estoy hablando con un mono

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; dale papá vení acá a hacer tu magia

1 me gusta

jajajajajajajjajajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

por opinar diferente a los demas? por ser anti k? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

si era como que ya los zurditos de estos dias estaban acabados tras la paliza que tuvieron, y aparece este re sacado ciegamente a decir estupideces :lol:

1 me gusta

[TWEET]921545265911300096[/TWEET]

perpetua para quien? para santiago? pero si esta muerto …

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

“si Santiago se ahogó corresponde perpetua”

que morbosa

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

osea encima que se ahoga lo querian meter en cana na

Estoy muy emocionado por seguir esta tremenda pelea entre Lightning y Beatle, debe ser de las mejores de la historia del foro.

6 Me gusta

NO SABEN NI ESCRIBIR HIJOS DE LA CUCA

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

http://www.agenciapacourondo.com.ar/ddhh/experto-en-criminalistica-es-imposible-que-ese-cuerpo-estuviera-en-el-agua-mas-de-20-dias

“Es imposible que ese cuerpo estuviera en el agua más de 20 días”

2 Me gusta

Ya está, viejo, 50 peritos, había peritos de la familia, del estado, de gendarmería, internacionales, dejá de llorar

1 me gusta

¿Que te preocupa que se sepa? Si para vos se fue a nadar al río y se ahogo solo.

1 me gusta

No me preocupa nada, podrías invertir tu tiempo en algo más productivo.