Santiago Maldonado

Posta, es medio raro que tenga las uñas y los dedos intactos si estuvo tanto tiempo bajo el agua

Tengo la leve sensacion de que nunca se va a saber la verdad, como Nisman

5 Me gusta

Este tal licenciado Prueger estuvo entre los 50 y no se cuantos peritos que hicieron la autopsia del cadaver?

Porque desde que salio la foto vi peritos en TN , C5N y A24 hacer su propio peritaje en base a una foto que no se ve absolutamente nada, si no hiciste la autopsia en vivo y en directo mejor callarse, podes ser el campeon mundial de peritaje pero no podes hacer un analisis por supuestos y por fotos.

8 Me gusta

EL GOBIERNO LO FRIZZO? JAJAJA MANGA DE ENFERMOS CON QUÉ SENTIDO JUSTO DEJARLO ANTES DE LAS ELECCIONES?. NO SI SON UNOS VIVOS BÁRBAROS…DEJEN DE DECIR BARBARIDADES, CON LA AUTOPSIA SE VA A SABER CLARITO QUE PASO ESTAN TODAS LAS PRUEBAS Y ESTA EL CUERPO, LO CUAL ESTE CASO SE TENDRÍA QUE CERRAR EN UNOS MESES, HAY QUE DEJAR TIEMPO A QUE ACTÚEN LOS CIENTÍFICOS. ESTÁN TODAS LAS PARTES QUE INTERVINIERON EN ESTE CASO ES DECIR A DIFERENCIA DE NISMAN ESTO SE VA A SABER CLARITO QUE PASO NO HAY MUCHA VUELTA QUE DARLE.

4 Me gusta

No, te estás confundiendo de Laje, este tiene de 28 años, en el 2000 recién se estaba empezando a hacer la paja.

  1. Cuando no se sabe nada es muy dificil creerle a los profesionales cuando hay opiniones tan dispares. Obviamente siempre es mas fácil descreer/creer lo que quieras según la camiseta que tengas puesta o, en tu caso, tatuada.
  2. Dijo que si lo mataron hace tantos días deberían haberlo congelado o sino haberlo mantenido vivo bastantes días… Dio 2 opciones, no elijas la que te queda mas cómoda para desacreditar.
  3. Escribir con mayúsculas, en combinación con tu muestra de ineptitud te hace quedar como un idiota.
1 me gusta

Por supuesto que no, campeon, por supuesto que no… pobrecitos mapuches. pobrecitos RAM, pobrecitos Pu lof

2 Me gusta

Yo escuche a uno decir que lo dejaron esposado a la intemperie y por eso no tiene golpes ni lesiones. La mejor lejos.
Lo cierto es que recién ahora que se les cayo su único argumento se preocupan por investigar de verdad, piden que se investigue el tema del celular, la zona de los mapuches, etc. Antes cuando alguien pedía que se investigue encerio lo tildaban de facho y repetian “Se lo llevo gendarmeria” como unos pelotudos. En fin, lo mejor es callar hasta que salga el resultado de la autopsia sobre la causa de muerte, si se ahogo, si lo drogaron, si le agarro un ataque x cambio de temperatura, etc.

4 Me gusta

Nose si no es el final o no pero el resultado de muchos fue que murio ahogado, agua en los pulmones y todo eso que da el indicio. El tema es que es un muerto politico para los fanaticos y es un muerto mas para los demas. Atras de todo por mas o menos materia gris que tengan hay una familia.

No se si lo pusieron ya…

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA QUIEN DIJO ESA BOLUDES?

Por ahi el cadaver era de Roberto Navarro que se ofrecio a fines de apoyar al kirnerismo.
Donde esta Roberto Navarro?

A ellos no les importa eso, para ellos los obreros que matan están bien muertos porque cortan calles. Después la situación estalla como en el 2001 y ellos se lavan las manos diciendo que la culpa es de lps políticos que son todos ladrones y no se hacen responsables de que mientras destruían el país ellos estaban calladitos. La historia siempre se repite.

El Jon Snow de caballito

1 me gusta

Esta ganando por amplia mayoria.

1 me gusta

Kirneristas del orto!!!
Dejen de masturbarse pensando en un endeudamiento o la masacre de obreros.
Ya se les paso la felicidad de haber encontrado muerto a Maldonado?

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Roberto queria que el huevo kinder sea unisex. Un genio!

2 Me gusta

Menos mal que no me fume todo este humo.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Aclaro que no soy del pro ni k.

Sos Kaprof

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Alicia K llegando a votar con 30 soldados como custodia…
La democracia al palo papa!

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Si para ir a votar mueven 3 unimog con 30 soldados no quiero imaginar lo que pueden mover para otras cosas… por ejemplo desaparecer un cuerpo y plantarlo a pocos dias de una eleccion.

[TWEET]922100189137195008[/TWEET]

me gusto lo de kirneristas del orto

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

JAJAJAJAJAJA

TE ESTAS HACIENDO BULLING?

O DE EN SERIO SOS TAN CARA DURA DE PONER ESO COMO ALGO POSITIVO?

SON UNOS HIJOS DE REMIL PUTA QUE USAN A MALDONADO PARA HACER POLITICA

3 Me gusta