Santiago Maldonado

yo opino que solo el pomberito sabe la verdad del caso

2 Me gusta

Hay gente que defiende a los delincuentes que nos gobiernan, que son infinitamente peor que alguien que solo corta una ruta.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Es lógico porque antes lo estaban buscando, esa utilización fue util. Si los medios ignoraban el caso, probablemente nunca habrían encontrado el cuerpo.
Macri nunca se preocupo por esta familia hasta que aparecio el cadaver. Por eso y porque se pusieron a investigar la familia y ensuciarlos es que esta caliente con Macri.

2 Me gusta

Ya pidieron perdón los que decían que lo desapareció y mató gendarmeria? Una autocritica al menos?

3 Me gusta

¿No ves que ahoga sus penas gastandose la pasta en in Vip de U2?

2 Me gusta

¿Blumberg kirchnerista?. No recuerdo bien, pero me parece que coqueteo con Macri.

Sergio Maldonado: “Garavano y Macri me dan asco, usan la muerte de mi hermano para hacer campaña”.

POR FAVOR PASENEME UN RAID MAX

8 Me gusta

“Fue la gendarmería” me recuerda a “fue la policía” post gas pimienta.

10 Me gusta

Contra los 40 gendarmes que defendían la causa del italiano Benetton y el inglés Joe Lewis (tipo que hace vuelos ilegales y secretos a Malvinas desde su pista privada).

1 me gusta

Llegó de la mano de Felipe Solá, entonces Kirchnerista. A finales del 2006 rompió relaciones con el Kirchnerismo que de cara a las elecciones no quería más marchas contra la inseguridad.

2 Me gusta

Tratar de separar al macrismo de Boca es lo mas Bizarreada Bostera que hay. Es sacado del universo paralelos que vivien los pimenteros. El macrismo gobierna Boca desde 1995.

Claro que si campeon, casi tanto como el fue la policia, digo gendarmeria.

A mi la verdad no me cambia nada si el presidente es de Boca, de Tristan Suarez o si juega al criquet. Aparte no se que tiene que ver que Macri sea de Boca, con Maldonado.

2 Me gusta

buenisimo, denle su pin

Un pelotudo marca cañon. Que no nos sorprenda verlo dentro de un tiempo como candidato del kirnerismo.

1 me gusta

El gobierno encubrio lo que paso, ni sabia que existia…cuadno paso eso, en vez de cortarle la cabeza a gendarmeria los bancan por 10 dias…
A ver…en ese momento, el rio no tenia mas de 1 metro y pico de alto…que le paso? se tomo la pastilla de chiquitolina y despues se ahogo?
Los mapuches cruzaron corriendo, el se ahoga…
Y si se ahoga, no lo ayudan los gendarmes?

En serio estan cambiando la palabra policía por gendarmería :lol:

Rompieron una estación de telecomunicaciones en Esquel :lol:. Dense cuenta que mataron al tipo, no pueden ser tan negadores.

Una cosa no quita la otra. Que Gendarmería sea responsable directa, indirectamente o completamente inocente, no tiene absolutamente nada que ver con que el macrismo es Boca, y esto es un hecho indiscutible.

Comente eso porque hay varios que da la sensación de que viven en un universo paralelo en el que macri no esta relacionado con Boca desde 1995 hasta la fecha.

1 me gusta

Otro mas que habla sin saber. El gobierno hizo lo que hubiese hecho cualquiera, gendarmeria responde al estado, osea al gobierno.
No encubrio nada porque hasta ahora no se demostro nada que haya para cubrir.
Tercero eso que decis del rio, lo decis vos desde el sillon de tu casa, que carajo sabes cual era el caudal del rio.
Cuarto que sabes si los gendarmes lo vieron ahogarse?
Quinto los mapuches conocen el lugar, este pibe Maldonado NO SABIA NADAR. Me parece medio obvio lo que paso.

1 me gusta

Comunicado de la familia 21/10:

En el día de ayer el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se comunicó con Stella -madre de Santiago-

Más allá del inoportuno momento elegido para su primer llamado, luego de un silencio de casi 80 días, es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago. Por esta razón le pedimos, como máximo responsable del Poder Ejecutivo, que exija a la Ministra Bullrich que dé explicaciones detalladas de lo actuado en este caso por el Ministerio a su cargo y la Gendarmería Nacional Argentina, garantizando la plena colaboración con la Justicia en el avance de la investigación. Asimismo, reiteramos el pedido de intervención del Grupo Internacional de Expertos Independientes para fortalecerla.

Con respecto a algunas interpretaciones suscitadas a partir de la inexistencia de lesiones a la vista en el cuerpo de Santiago, creemos que son prematuras, desinterpretan al Juez e intentan un recorte intencionado, oportunista y con objetivos mezquinos. La declaración no descarta que Santiago haya sido víctima de un accionar violento que desencadenó su muerte, por lo que debemos continuar esperando los resultados concluyentes de los peritos, garantizando que su trabajo sea realizado sin presiones de ningún tipo.

El intento de desvirtuar la investigación es una nueva afrenta a nuestro dolor, viola la prudencia y el respeto pedido por la familia. Les pedimos a la dirigencia política, medios de comunicación y la sociedad toda que nos ayuden a transitar este momento con la mayor solidaridad posible, hasta que se sepa la Verdad y se logre Justicia.

Agradecemos el apoyo y el cariño de todas y cada una de las personas que nos acompañan y nos reconfortan en esta lucha de todos los días.

Por último, solicitamos a todas las personas y organizaciones que decidan manifestarse en homenaje a Santiago, lo hagan pidiendo Justicia en su memoria, en Paz y sin responder a ninguna provocación que desvirtúe el verdadero reclamo.

2 Me gusta

Se esta haciendo alusion a la bostera frase de “fue la policia”.