Santiago García - Godoy Cruz

En ese vs libero te das cuenta que el tipo era un distinto hasta en la forma de pensar

4 Me gusta

Noooooo

Recién me entero que falleció el morro García qepd

Recien recien lo lei en el tw de tyc y pense q era una cuenta troll. Increible. Se lo veia alegre siempre. Rarisimo esto

5 Me gusta

Durisimo.

Me falto decir que estaba con tratamiento psiquiátrico, no es algo de ahora obviamente.

1 me gusta

Pobre Morro che, me dejó helado

1 me gusta

No solo eso, tenia problemas personales que no podia ver a la hija por ejemplo, toda una suma de cosas que lo llevaron a tomar esta decision de mierda. Una lastima, pero se ve que tenia problemas jodidos que desde su entorno o desde el club mucha bola no se le dio.

2 Me gusta

Para mi gusto sacás demasiadas conclusiones, solo él sabrá porqué hizo lo que hizo.

1 me gusta

No son conclusiones, son situaciones que le pasaban. Despues si lo hizo por eso o por otra cosa es otro tema. Solo puse por lo que estaba pasando, estaba en tratamiento psiquiatrico y no podia ver a la hija.

El presidente de Godoy Cruz tuvo también una parte de la culpa ,por no facilitarte la salida del club.El morro no veía la hora de volver al club que lo vio nacer

2 Me gusta

Pobre tipo. Delantero que siempre me gustó.

Tal cual. Y acompañar siempre al que está en esa situación.

6 Me gusta

En el twitter del tomba lo estan re puteando al presidente de GC.

5 Me gusta

Claro, por lo que se dice es muy probable que sea por esas cosas o la acumulación de las mismas, pero no lo podemos asegurar; poner “toda una suma de cosas que lo llevaron a tomar esta decision…” me parece demasiado.

Que cagada loco, el morro era un delantero muy bueno, en godoy cruz cuando anduvieron bien se canso de hacer goles y era un idolo… parecia que se divertia jugando a la pelota… como te pasa por arriba la vida
QEPD, mis respetos

3 Me gusta

Pobre tipo muy joven

Parece que tenia problemas para ver a la hija, eso le desencadeno quilombo en godoy cruz… un cumulo de cosas. me llego este audio por whatsapp, no se de quien sera

2 Me gusta

qepd

Q.E.P.D Morro

Increible eh. Cuesta entender estas cosas.
Era un tipo que parecia muy fuerte externamente, pero la psiquis manda todo.

EWJSxtLWkAEKuJ-

6 Me gusta