Santiago García - Godoy Cruz

Era la situación ideal para traer a este cocainómano carismático, una gran chance desperdiciada.

Yo creo que en realidad es él que no se quiere ir de Mendoza.

Ante la falta de delanteros yo lo traigo

1 me gusta

Para ser suplente de Pratto yo lo traigo. Total con que meta alguna de ves en cuando si entra desde el banco ya esta

3 Me gusta

La realidad es la siguiente, el pase esta divido como en 5000 personas, y si no lo compran todos el jugador no se mueve, fácil, Racing tenia que comprar el pase a Godoy Cruz, A UN REPRESENTANTE QUE NO TIENE RELACIÓN CON EL JUGADOR, y AL MISMO JUGADOR déjense de joder 5000 personas para poder comprar un pase es por eso que desisten todos, de un día para el otro otro te sube y tenes que volver a arreglar todo es un mamarracho

1 me gusta

[quote=“Arivp, post:225, topic:116743”]

La realidad es la siguiente, el pase esta divido como en 5000 personas, y si no lo compran todos el jugador no se mueve, fácil, Racing tenia que comprar el pase a Godoy Cruz, A UN REPRESENTANTE QUE NO TIENE RELACIÓN CON EL JUGADOR, y AL MISMO JUGADOR déjense de joder 5000 personas para poder comprar un pase es por eso que desisten todos, de un día para el otro otro te sube y tenes que volver a arreglar todo es un mamarrach
[/QUOTE]Donde salió toda esa información?

el unico q lo quiere es el dealer

Todavía no caigo boludo, me caía muy bien el Morro. Estas cosas te hacen reflexionar en como se maneja el mundo del futbol.
EDIT: estaba con tratamiento psiquiátrico

7 Me gusta

Pensar que se decia que volvia al bolso en breve porque siempre fue el club de sus amores, no lo puedo creer, literalmente no lo puedo creer.
Que jodida la cabeza dios santo

6 Me gusta

El negro era de esos cracks incomprendidos que se hacen querer. Lo pedí un par de veces para River.

Es muy jodida la depresión, hay que tratarse y no dejarse estar.

15 Me gusta

Me bajoneo la notícia, pobre pibe

2 Me gusta

Que garrón, sin joda encima es un delantero para un equipo de primer nivel de europa.

todavía no caigo, aca en Mendoza era un ídolo el tipo

4 Me gusta

que jodida es la cabeza, todavia no lo puedo creer

3 Me gusta

Era un delantero que daba para mucho más. Una lástima la noticia. QEPD

2 Me gusta

Mi morro García nooo. Las veces que lo pedí en river , con gallardo y la camiseta del milló.

7 Me gusta

Me acabo de enterar, no lo puedo creer. Se lo veía tan feliz en la cancha encima. Me encantaba este tipo, parecía que era una boludez para el hacer goles.

10 Me gusta

delantero de equipo grande si estaba bien de la cabeza

qepd morro

3 Me gusta

Me acaban de contar sobre esto, no te puedo creer, pobre tipo que habrá pasado por su cabeza. Encima en su twitter ponía “2021 te paro de pecho”. Encima era un tipo que caía re bien, tiene un VS LIBERO que es bueinisimo, parecía un tipazo

9 Me gusta

QUE

No puede ser

1 me gusta