Hay gente de River contenta con esto? :lol: Dejame de joder es una pelotudes, cuantos hipocritas… Todas las canciones de cancha hablan mal de alguien y muchas son discriminacion, a nosotros solos nos rompen las bolas con eso
Y ni mencionar todas las canciones q dicen “puto”… Si se ponen en forros con esa no se puede cantar mas nada :lol: Pronto va a salir la policia y el periodismo a decir q no se puede cantar contra ellos, ahi ya te quedan el 10% de las canciones con suerte
Mientras tanto los barras entran armados, revenden entradas, se cagan a tiros pero vos no podes decir “bolivia y paraguay”, fenomeno
---------- Post Merged on 18-09-2014 at 00:05 ---------- Previous Post was on 17-09-2014 at 23:47 ----------
En eso de q hay canciones q son cualquiera coincido, pero casi todas las canciones de todos los equipos dicen boludeces sin sentido…
Alguien q tiene 2 dedos de frente NO se toma en serio una cancion de cancha… Hay q estar mal para tomarselas en serio
Discriminacion es otra cosa, es por ejemplo si no te toman en un laburo por determinada nacionalidad, no algo q cantas boludeando
recien en fox estaban diciendo un detalle importante. River no estuvo autorizado a vender entradas para ese partido, quien llevo a esa gente fué la de godoy cruz, ya que River lo tenía prohibido.
Argentina es una país que actualmente no discrimina. Viven Peruanos, Paraguayos, Bolivianos y todo el que desee venir.
Soportamos, y seamos realistas, que entren personas de otros países sin visas ni nada, y que hoy tengan tierras. en todas partes. Que me vienen a cagarme el carnaval cultural del canto xenofobia? déjense de romper las pelotas, que jamas levantamos un muro y fronteras en el punto tripartito… Caraduras hijos de puta.
La canción esa es una mierda, los hinchas que la cantan son una mierda y la sanción es una mierda también, porque si te vas a poner estricto con la xenofobia, algo que me parece perfecto, hacelo también con el resto de las atrocidades que suceden hoy en las canchas y en el fútbol en general.
Algunos parece que no entienden, son pelotudos o son siameses de Ponzio. A ver, la sancion en si es una forrada, pero ya nos vienen advirtiendo hace años que estos cantos no se pueden hacer, entonces si lo seguimos haciendo como pelotudos esto no para hasta que haya una sancion. No es que nos suspendieron y no sabiamos que no se podia cantar, hace facil 4 años que paran los partidos por los cantos xenofobos. Y lo de la B, es una cargada deportiva, hay que bancarsela macho por mas que rompa las pelotas por lo repetitiva y boluda que es. No tiene comparacion con esto
Capo, completamente de acuerdo. Pero seamos realistas, quien acata eso? Todos prenden bengalas, cantan y realizan conductas llamadas antideportivas, y nosotros pagamos, y debemos ser el ejemplo? no seamos caretas, si nos mandaron al nacional por un proyecto popular, River es el País, y justamente Argentina no discrimina, dejemosnos de joder, con acatar ordenes, y las boludeces para los giles. La canción que son de Bolivia y Paraguay, es mas vieja que tus abuelos. Aguante River. Anda al Central, a Once, a Claypole, Flores o donde quieras, y decime si sosmos xenofogos? ese discurso acá, no va.
La sanción estaría genial si no fuésemos al primer equipo que se la hacen por estos lares, estaría genial si también se sancionaran los cantos homofóbicos, los cantos racistas, las agresiones, etc. Me imagino que estará por salir una sanción a Estudiantes por los proyectiles que tiró su hinchada a jugadores de Gimnasia no?, a Monetti le pegaron un botellazo que si le agarra el ojo no ataja más.
Repito, detesto a las personas xenófobas y por supuesto detesto cuando los hinchas de River se ponen a cantar esas barbaridades, pero me parece que para llegar al punto de tener que hacer pagar a todo un club y el resto de su gente por esto, tenés que tener el resto de las cosas en orden, sancionando TODOS los actos de indisciplina y discriminación del fútbol, y eso está lejos de suceder. Siempre los boludos tenemos que ser nosotros.
Ya sancionaron a San Lorenzo y un par de equipos más por lo mismo… no somos los primeros. Parece que es política de la conmebol ponerse severos contra la xenofobia. Que se yo, rompe las pelotas un poco, pero ese cantito de mierda no puede ir más.
En ese terreno también entraría la homofobia? Porque ya no se va a poder ni decir “puto” en una cancha.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
No es ninguna boludez eh, se podría apelar por ese lado pero fue, la tenemos adentro a la sancion y espero que por lo menos sirva para que la corten con ese cántico de mierda.
Y si, obvio, es discriminación igual. De todas formas apuntaba a algo más amplio. Con la violencia y corrupción que rodea al fútbol sinceramente me parece medio de sorete que tenga que pagar River por unos cantos repugnantes que existieron toda la vida y hoy cantan los cabezas de tacho que van a un sector de la tribuna.
Ojalá esto sirva para que no se canten nunca más temas xenófobos en las tribunas de River.
Puede ser, la verdad no se. Tambien me parecio raro que, en caso de que hayan sido visitantes, por que hoy godoy cruz no tenia visitantes en el monumental
Aunque estemos de acuerdo o no con la sanción, nosotros no tomamos la determinación, así que dejemos de cantar eso. El equipo está jugando bien y ganando, no lo necesitamos para chicanear.
Ayer se cantó por ejemplo? Yo no fui ayer al monu, no sé que onda.
Apunto a que si siguen cantando contra los cacas en el Torneo Local, esta sancion es un precedente…
Y mas alla de la sancion dudo que aprendan, van a seguir cantando cosas del estilo…