San Valentín, 14 de febrero

Día complicado si a tu pareja no le va ni le viene un 14 de febrero.
Le tengo que regalar algo copado (me mandé una cagada hace poco y tengo que remediar un poco jajaja).
Algunas ideas? Tengo 20 y ella 22. La onda sería algunas cosas económicas y caseras, y después algun collar o algo por el estilo. Pero no sé me ocurre que hacerle, encima para colmo voy a estar en la costa con toda su familia esa fecha, en bolas. Alguien me ayuda? Jajajaja

PD: Si estas soltero y entras a romper las bolas, no comentes

Día complicado si a tu pareja no le va ni le viene un 14 de febrero.
Le tengo que regalar algo copado (me mandé una cagada hace poco y tengo que remediar un poco jajaja).
Algunas ideas? Tengo 20 y ella 22. La onda sería algunas cosas económicas y caseras, y después algun collar o algo por el estilo. Pero no sé me ocurre que hacerle, encima para colmo voy a estar en la costa con toda su familia esa fecha, en bolas. Alguien me ayuda? Jajajaja

PD: Si estas soltero y entras a romper las bolas, no comentes

“cosas económicas y caseras” para remediar una cagada, estas seguro loco que es para vos todo esto?

El Arreglo es proporcional a la Cagada. More Info.

Mas data. y foto de la novia en cuestion.

A mi, como siempre, me deja casi todos los dias. Esta vez me hago el dolobu hasta el 15 asi no gasto un mango en esta payasada. Fecha de mierda si las hay.
Q cagada te mandaste?

fecha cursi si las hay

Elbui

un dia mas

Dia del pelotudo

Que onda tu firma jaja

cena + regalo + telo. Y regalo implica algo que le guste, caro y alguna chucheria acorde al día (flores, chocolates, etc).

PD: MUJERES DE MIERDA.

Voy a cumplir 25 en breve, mi primer novia fue a los 13. Desde esos 13 a mis 25, jamás pasé el 14 de Febrero con una mina. Tuve pocas novias, en de plazos cortos, y en otras fechas. Y de las veces que anduve con minas tampoco dió la fecha.

Por ende, sigo con la racha, y mejor, porque detesto esos días del orto. Así como Navidad, y todas esas cosas. “El día de… CHUPAME UN HUEVO” debería existir.

existe. Y si hacés las cosas bien, te chupan los dos. Es el 14/02.

A mi se me hace que el 14 de Febrero el 80% de las parejas que lo festejan, NO GARCHAN.

Lo que hay que hacer para San Valentin no viene en el manual del novio??

Existen las personas que festejan esto? Pense que eran solamente una leyenda.

Respecto a un regalo, depende muchísimo la mujer. Yo te lo devuelvo si es un chocolate o flores, no hago nada con eso ni me gustan. PERO a la mayoría sí, fijate vos qué le gusta a tu novia. Pero creo que una cena en un lindo lugar le va a gustar, es difícil que eso falle. Flores + cena + demostraciones cursis acarameladas y asquerosas de afecto = concha felíz

Hace poco una amiga empezo a salir con un flaco, raton como pocos (onda la historia de [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; con el de la campora).
El pibe la llevo a comer a Kentucky, como no encontraron mesa, comieron de parado sobre el mostrador. No fueron al cine porque al pibe no le gusta ni el teatro. Se la pasaron caminando, ella se compro un agua porque de el no salio y a la noche terminaron en el depto "me lleva a comer pizza de parado en platos de aluminio y pretendia que se la chupe en el depto… " :lol:

un buen polvaso

ah y una caja de chocolates

tenes un presupuesto a unos 80 pesos (forros+chocolates), cojes y comes, seguro te convida 1 o 2

Hablando en serio, podes hacer una caja mas o menos mediana, forrarla a tu gusto o mejor aun comprarla con algunos detalles de corazones o flores, algo que identifique con ese dia, al mismo agregarle esos papelitos que vienen recortados a lo largo y finito, agregarle un oso y varios chocolates y una carta abajo, te va a salir un huevo, pero si te mandaste una cagada vas y lo haces, si no tenes pensado gastar mucho anda y dejala jaja