San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Vamos 4tos, si ganamos nos ponemos punteros.
PERO… Central, San Lorenzo e Independiente tienen uno o dos puntos más, si ganamos tendríamos 15, pero si empatan o ganan ellos 3, quedarían más arriba. (Más que nada Independiente y San Lorenzo)
Puede que terminen 0-0 pero de mucha suerte, ahí tendríamos que ganar 2-0, quedaríamos 2dos creo.
(Estoy hablando mucho sobre la diferencia de gol, ya mencione a Independiente y San Lorenzo que nos pasan por un gol, Central nos pasa por dos).

2 Me gusta

Ganen o mueran.

3 Me gusta

Que horario de mierda casi las 10 de la noche ni que fuera un partido de libertadores, gagardo no podra quejarse del calor si no gana, porque a esa hora ya no hace calor

4 Me gusta

Si no le ganan a estos muertos, se tienen que ir todos

6 Me gusta

Partido tipico de 0 a 0, estos sanjuaninos van a estar todo atras y River que no la mete ni en un arcoiris. Si no aparece algun pibito de River esto sale 0 a 0

4 Me gusta

¡Hay que agarrar la punta y no soltarla!

1 me gusta

Espero que hoy muestren algo.

No hace mucha diferencia porque después van a playoffs.

1 me gusta

En Colombia es igual pero le dan un punto invisible a los dos primeros. En Argentina deberían premiar con un punto al ganador de todos contra todos.

Cómo me mal predisponen los partidos en canchitas de mierda como estas

4 Me gusta

No hables boludeces. Hay noches que son insoportables de calor y humedad.

2 Me gusta

Como ir al carminatti

3 Me gusta

Menos mal que desapareció ese club de mierda, qué dolor de huevos era ir a jugar a esa caja de fósforos la puta madre, encima el césped siempre hecho pija, a propósito

6 Me gusta

Desaparecio olimpo pero aparecieron los riestra bacacas sarmiento y demas. Nose que es peor

6 Me gusta

Estan casi ultimos los san juaninos, ya sabemos que pasa hoy

2 Me gusta

Nada de puntito inteligente. Ganen delincuentes. Minimo, tienen que salir de la cancha con el gps marcando 20 km corridos jijosderemil

4 Me gusta

Gracias, se valora, pero se sabe ya la de Gallardo?

2 Me gusta